Competición
  • LaLiga Santander
  • NBA
LaLiga Santander
NBA
Indiana Pacers Indiana Pacers IND

-

Miami Heat Miami Heat MIA

-

Washington Wizards Washington Wizards WAS

-

Cleveland Cavaliers Cleveland Cavaliers CLE

-

Atlanta Hawks Atlanta Hawks ATL

-

Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets Brooklyn Nets BKN

-

Minnesota Timberwolves Minnesota Timberwolves MIN

-

Houston Rockets Houston Rockets HOU

-

Orlando Magic Orlando Magic ORL

-

Dallas Mavericks Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans New Orleans Pelicans NOP

-

Utah Jazz Utah Jazz UTA

-

Boston Celtics Boston Celtics BOS

-

Los Angeles Lakers Los Angeles Lakers LAL

-

Los Angeles Clippers Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors Golden State Warriors GSW

-

Phoenix Suns Phoenix Suns PHX

-

MÁS DEPORTE

Los 11 momentos que marcaron el fin de semana deportivo

11 México

El equipo mexicano Copa Davis le pasó por encima a su similar de Puerto Rico al derrotarlos por 3-0 y así avanzar a la segunda ronda del grupo II de la Zona Americana. Tras sacar ventaja de 2-0 en los singles, el conjunto capitaneado por Leo Lavalle se impuso en el juego de dobles con Santiago González y Miguel Ángel Reyes al binomio boricua compuesto por Alex Díaz y Sebastián Arcila por 6-4 y 6-0. Ahora, México enfrentará a Perú el próximo mes de abril.

Foto: GUILLERMO ARIAS AFP

Actualizado:

10 Puré de tomare

Los Tomateros de Culiacán, representantes de México en la Serie del Caribe, la están pasando muy mal, toda vez que en este fin de semana perdieron los tres juegos que disputaron. En su primer compromiso cayeron ante los Criollos de Caguas por 7-4; posteriormente sucumbieron ante los alazanes de Granma por 5-4 y este domingo perdieron con los Caribes de Anzoátegui por 6-4. Ahora, a los mexicanos les queda solamente ganar a las Águilas Cibaeñas y esperar una combinación de resultados, aunque se antoja difícil.

Foto: Mexsport

Actualizado:

9 Sorpresa amarilla y púrpura

Los Lakers de Los Angeles dieron la sorpresa de la jornada en la NBA al derrotar 108-104 al Oklahoma City Thunder, quienes están sumidos en una pequeña racha negativa de cuatro derrotas seguidas. El conjunto de Oklahoma se estancó en el quinto sitio de la Conferencia del Oeste, mientras que los Lakers buscan salir del onceavo sitio que los tiene lejos de pensar en playoffs.

Foto: Tomada de Twitter: @Lakers

Actualizado:

8 Triste estreno andaluz

Miguel Layún se estrenó como jugador del Sevilla de forma triste: con una derrota de 5-1 ante el Eibar. El lateral azteca, quien llegó proveniente del Porto, no la pasó bien en su primer partido toda vez que apenas al primer minuto, se vio inmiscuido en el primer gol del Eibar. Falta trabajo de integración para Layún, misma que le faltó factura en el primer partido.

Foto: DIARIO AS

Actualizado:

6 Feliz cumpleaños, Cristiano y Neymar

Este 5 de febrero los futbolistas Cristiano Ronaldo y Neymar cumplen años. El delantero portugués del Real Madrid cumple 33 años, mientras que el brasileño del PSG llegó a 26 primaveras. Ambos jugadores se verán las caras el próximo 14 de febrero cuando el los merengues reciban a los parisinos en el juego de ida de los Octavos de Final de la Champions League.

Foto: Especial

Actualizado:

5 Festejo de Águila

El mexicano Raúl Jiménez despierta con el Benfica luego de anotar un gol en la victoria de las Águilas por 5-1 sobre el Río Ave. Esta anotación significa su segundo tanto en la Primeira Liga Portuguesa en lo que va del año; el primero lo consiguió el pasado 13 de enero ante el Braga. Esto es un bálsamo para Jiménez, pensando en la actividad que tenga de cara al Mundial de Rusia 2018.

Foto: FRANCISCO LEONG AFP

Actualizado:

7 Merengue sin sabor

El Real Madrid sigue sin caminar, luego de empatar a dos goles goles con el Levante en partido correspondiente a la Jornada 22 de La Liga. El conjunto merengue estuvo a punto de obtener la victoria con goles de Sergio Ramos e Isco, pero el empate llegó al minuto 89 con un tanto de Giampaolo Pazzini. El Madrid está a 19 puntos del Barcelona, que marcha en primer lugar y a 10 del Atlético de Madrid, quien es segundo sitio.

Foto: DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Actualizado:

4 El regreso de ‘Marquito’

Buenas noticias para la legión de mexicanos que milita en el extranjero, toda vez que Marco Fabián reapareció en la derrota del Eintracht Frankfurt ante el Augsburgo por marcador de 3-0. Tras 7 meses de ausencia por una lesión en la zona de la espalda, que incluyó una operación, Fabián reapareció con el conjunto alemán. La más reciente participación que había tenido Marco Fabián fue jugando con la Selección Mexicana el 2 de julio de 2017, en la derrota de México con Portugal por 2-1 en la Copa Confederaciones.

Foto: EFE

Actualizado:

3. 200 ‘Chicharazos’ con golazo

Javier ‘Chicharito’ Hernández celebró de la mejor forma su partido número 200 partidos de Liga en Europa de la mejor forma: con un auténtico golazo en el partido en el que el West Ham cayó por 3-1 ante Brighton. Hernández, quien había pasado días complicados pues se especulaba una salida de los ‘Hammers’, reaccionó con un auténtico golazo que incluyó una pared, túnel y disparo al ángulo.

Foto: Reuters

Actualizado:

2 Triple empate en la cima

Tras 5 fechas, la Liga MX tiene en la cima a tres equipos: Rayados de Monterrey, Águilas del América y Pumas de la UNAM. Los tres equipos llegan a lo alto de la tabla empatados con 11 puntos y sin conocer la derrota. Rayados se impuso 5-1 al León; América se impuso con el mismo marcador a Lobos BUAP y Pumas se impuso 2-0 al campeón Tigres.

Foto: Mexsport

Actualizado:

1 El Super Bowl se pinta de verde

En un partido lleno de emoción, las Águilas de Filadelfia se proclamaron por primera vez campeones de la NFL al derrotar en el Super Bowl LII a los Patriotas de Nueva Inglaterra por 41-33. Con un Nick Foles que sumó 373 yardas y 3 touchdown, el conjunto de Pensilvania se impuso a la poderosa dinastía encabezada por Tom Brady, quien dejó su cuenta en 5 juegos ganados y 5 perdidos en el Súper Domingo. Un partido que no defraudó y que será recordado como uno de los mejores en los últimos tiempos.

Foto: AFP

Actualizado:

11 / 11