W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LII

Los tráilers más esperados que se estrenarán en el Super Bowl 2018

Los Increíbles 2, Vengadores o Westworld serán algunas de las superproducciones que lanzarán sus avances durante el evento.

Actualizado a
Los tráilers más esperados que llegarán con la Super Bowl 2018.
HBO

La Super Bowl es el evento de los eventos para Estados Unidos. La gran final de la NFL la seguirán millones de personas de todo el planeta y las marcas se han peleado por obtener alguno de los espacios publicitarios que se sucederán durante el partido. Hasta tal punto llega la fiebre que las marcas preparan spots especiales y se han convertido en un género propio.

Pero en los descansos también habrá tiempo para el cine. Y es que se estrenarán un buen puñado de tráilers de las películas más esperadas de los próximos meses. Las productoras aguardan sus avances para una jornada en la que se aseguran millones de visionados. A esta tendencia también se han sumado algunas series de gran éxito.

Quizá uno de los más esperados es Westworld. El regreso de la serie de HBO más esperados tanto por los televidentes como por la propia cadena estadounidense. Sin Juego de Tronos hasta 2019, Westworld se presenta como la heredera para sostener cifras. Pese a que la serie no se convirtió en el éxito que a priori se podría esperar, HBO ha puesto todos sus esfuerzos en esta segunda temporada, de la que se espera que se dé a conocer la fecha de estreno durante la Super Bowl.

El partido tendrá presencia española, al menos de forma indirecta. Jurassic World 2 presentará en la Super Bowl su nuevo tráiler. La cinta dirigida por J.A. Bayona promete ser una de las películas más taquilleras del año y tener un espacio en el evento más importante de la televisión estadounidense allanará el camino.

En una cita de tales características no podrían faltar Marvel y lo hará por partida doble. El próximo 16 de febrero llega a las salas de cine Black Panther, la enésima adaptación cinematográfica de la factoría de Stan Lee, por lo que se espera que su tráiler durante la Super Bowl sea uno de los más comentados. También aparecerá en escena Vengadores: Infinity War. Aunque su estreno no se producirá hasta mayo, es una de las películas más esperadas de la primera mitad de 2018.

Otros regresos

Menos queda para conocer el desenlace –cinematográfico- de 50 sombras. El 9 de febrero se estrena la tercera y última película de la saga protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dorman y para festejarlo han logrado un espacio en el descanso de la Super Bowl en el que presentarán un nuevo tráiler de Cincuenta sombras liberadas.

Más sorprendentes por el tiempo que llevan sin estar en cartelera serán los tráilers de las nuevas cintas de Misión Imposible y Los Increíbles. Tom Cruise vuelve a convertirse en el agente Ethan Hunt en Misión Imposible 6: Fallout. Pixar también estará presente con Los Increíbles 2, que regresan tras más de una década.