La Alemania de Zverev ya espera en cuartos de final

COPA DAVIS

La Alemania de Zverev ya espera en cuartos de final

La Alemania de Zverev ya espera en cuartos de final

AFP

El número cinco del mundo batió a Kyrgios en Brisbane. De ganar España a Gran Bretaña, recibiría a los alemanes del 6 al 8 de abril.

Alemania batió a Australia en Brisbane (1-3) y será el rival de España o Gran Bretaña en cuartos de final (6-8 de abril). El número cinco del mundo, Alexander Zverev, ganó a Nick Kyrgios en solo tres sets: 6-2, 7-6 (3) y 6-2 e hizo innecesario un quinto punto. El alemán, curiosamente, tiene en su equipo técnico a Juan Carlos Ferrero, el hombre que dio a España la primera Ensaladera en el año 2.000.

Alemania formó con Alexander Zverev, Jan-Lennard Struff (58º), Peter Gojowczyk (60º) y Tim Puetz (293º). Pero pueden elevar su potencial con Philipp Kohlschreiber (36º) y Mischa Zverev (53º).

Italia también tiene ya su billete a cuartos merced a la victoria en Japón de Fabio Fognini sobre Yuichi Sugita por 3-6, 6-1, 3-6, 7-6 (6) y 7-5 que puso el 1-3. Se medirán al vencedor del Francia-Holanda.

Estados Unidos, en Serbia, y Kazajistán, como local ante Suiza, ya sellaron sus victorias el sábado con el dobles para meterse en cuartos.

0 Comentarios

Normas Mostrar