W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Liverpool LIV
2
Salah 2', 90'
Tottenham TOT
2
Wanyama 79',Kane 94' (p)
Finalizado

LIVERPOOL 2 - TOTTENHAM 2

Salah no fue suficiente y el Tottenham empató in extremis

El egipcio marcó un doblete en un partido de infarto. Kane lanzó dos penaltis: falló el primero en el 86' pero sí acertó en el segundo, en el 94'.

MéxicoActualizado a
Salah no fue suficiente y el Tottenham empató in extremis

El Liverpool mantendrá otra jornada más la tercera posición de la Premier League pese a empatar a dos con el Tottenham en un final de infarto.

Harry Kane falló un penalti a falta de cuatro minutos y pareció que los Spurs lo iban a pagar caro cuando Mohamed Salah marcó el momentáneo 2-1 en el minuto 90. Sin embargo, Lamela provocó otro penalti controvertido cuatro minutos más tarde y esta vez Kane batió a Karius para resarcirse y rascar un empate que deja a los londinense a un punto de la Champions a la espera de lo que haga el Chelsea en su visita al Watford.

El Tottenham viajó a Anfield agigantado tras ganar 2-0 al Manchester United entre semana pero a los dos minutos de juego Salah les puso en su sitio tras aprovechar un error de Dier para hacer el 1-0.

El equipo de Pochettino tardó en levantarse de ese mazazo y hubo que esperar hasta el inicio de la segunda mitad para encontrar su reacción. Dele Alli dio un paso al frente tras una primera parte gris y Son tuvo el empate en sus botas a la hora de juego. Karius lo evitó con una buena atajada pero el partido fue poco a poco cambiando de dueño hasta la traca final de los últimos 10 minutos.

Pochettino sacó a Wanyama por Dembele en el minuto 79 y apenas un minuto después el centrocampista Keniano hizo el empate con un zurriagazo tremendo desde la frontal.

El Tottenham vio sangre y se lanzó a por un segundo tanto en los minutos finales. Kane lo tuvo en sus botas a falta de cuatro minutos al provocar un penalti ante Karius mientras el Liverpool pedía fuera de juego. Hubo dudas pero de una u otra manera al internacional inglés le temblaron las piernas y el portero Red lo detuvo sin dificultades.

El 1-1 se daba ya entonces por bueno pero el descuento dejó todavía polémica y goles. Salah hizo el segundo sobre la bocina y Kane marcó el definitivo empate a dos en el 94' tras aprovechar otro penalti polémico provocado por Lamela ante Van Dijk.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario