W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1 - BARCELONA 1

Granero a Piqué: "No puedes pedir respeto si hay provocación"

“Primero llegó el gesto y luego los cánticos. Primero, respeta. Hay jugadores del Barça que les aplauden fuera, como Iniesta… Por algo será”, manifestó el jugador perico.

Actualizado a
Granero.
GORKA LEIZADIARIO AS

Hasta el 1-1, la grada de Cornellà-El Prat apenas había vertido insultos al Barcelona y menos a Gerard Piqué, simplemente silbado. Pero su gesto tras ese gol, de ponérsele el dedo en la boca y mandar callar a la hinchada perica, encendió el encuentro. Así lo ve Esteban Granero: “Antes del gesto fue un partido competido y modélico, pero luego fue más bronco. Que cada uno sea dueño de sus actos”. Y fue más allá hablando del central azulgrana: “Donde hay una provocación luego no puedes pedir respeto”.

Siempre en el centro del foco, Piqué insistió la semana anterior en recordar nuevamente que el Espanyol es de Cornellà. Unas palabras que provocaron la denuncia del club ante LaLiga. Granero pone un ejemplo sobre la conducta y la responsabilidad de los jugadores. “Primero llegó el gesto y luego los cánticos. Primero, respeta. Hay jugadores del Barça que les aplauden fuera, como Iniesta… Por algo será”.

Sobre el encuentro, Granero reconoció que el equipo hizo un “muy buen partido”, pero que no pueden celebrar un empate. Y que el equipo debe jugar de una manera más agresiva este tipo de encuentro, puesto que “es la única manera de que ellos no hagan su juego. Eso es más mérito nuestro que demérito suyo. Estamos satisfechos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario