Cassano rechaza ir a China y crítica a los que van a jugar allí

MERCADO DE FICHAJES

Cassano rechaza ir a China y crítica a los que van a jugar allí

Cassano rechaza ir a China y crítica a los que van a jugar allí

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Además, el italiano, que amagó con retirarse, ha dicho, en declaraciones que recoge la BBC: "Si encuentro un presidente y un entrenador que confíen en mí, jugaré gratis".

Antonio Cassano ha calificado como "estúpida" la noticia sobre que se podría ir al fútbol chino, rechazando las conversaciones entre ambas partes y afirmando que los jugadores solo se van allí por dinero. "Es estúpido. Ni siquiera recuerdo el nombre del equipo que quiere ficharme", le dijo al 'Corriere della Sera'.

El ex delantero del Real Madrid, que jugó 39 partidos con Italia, no ha militado en un equipo desde que salió de Verona el verano pasado. Sin embargo, el jugador de 35 años no está interesado en convertirse en el último jugador de renombre en mudarse a la Superliga china. "Para mí, todos son libres de hacer lo que quieran. Pero quien vaya a China debe admitir que lo hace por el dinero".

Cassano hizo su debut en Serie A para Bari a los 17 años y se convirtió en el adolescente más caro de la historia cuando realizó un movimiento de más de 22 millones de euros a Roma en 2001. Luego pasó a jugar para la talla de Sampdoria, Inter y Milan antes de cambiar dos veces de opinión sobre retirarse el verano pasado, pero está abierto a extender su carrera, sólo que no en China. "Quiero saber si aún puedo lograrlo", agregó. "Necesito un presidente y un entrenador que tengan un 100% de confianza en mí. De lo contrario, lo dejaré. Sin embargo, si lo encuentro, estaré listo. Firmaré de forma gratuita. Ya he ganado suficiente dinero".

0 Comentarios

Normas Mostrar