W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Marco Fabián reaparece en la derrota del Eintracht Frankfurt

Luego de siete meses de ausencia, el mexicano Marco Fabián reapareció en la derrota de las Águilas por 3-0 ante el Augsburgo. Salcedo jugó los 90' y cometió un grave error.

México DFActualizado a
Marco Fabián reaparece en la derrota del Eintracht Frankfurt
Especial | @eintracht_esp

Buenas noticias para la legión de mexicanos que milita en el extranjero, toda vez que Marco Fabián reapareció en la derrota del Eintracht Frankfurt ante el Augsburgo por marcador de 3-0. A pesar de la dolorosa caída de las Águilas alemanas, la reaparición de Marco Fabián fue lo destacado del encuentro en el panorama de los mexicano..

Al minuto 67, Marco Fabián ingresó a la cancha para sustituir a Kevin-Prince Boateng y la afición lo recibió con una gran ovación, tras una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por siete meses.

La más reciente participación que había tenido Marco Fabián fue jugando con la Selección Mexicana el 2 de julio de 2017, en la derrota de México con Portugal por 2-1 en la Copa Confederaciones.

Los goles del Ausburgo fueron por parte de Ja-Cheol Ko, al minuto 18, Gregoritch, al 75’ y Marco Richter, al 88. 

Fabián se notó participativo en los minutos que pudo disputar y aunque su equipo se fue con la derrota, el ímpetu con el que disputó los balones y su aporte al ataque hicieron que la esperanza de que pueda estar en el Mundial se mantienen.

Por otra parte, el otro mexicano del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo, disputó los 90 minutos del encuentro y fue responsable de una falla que le costó al Frankfurt el tercer gol, al regalar el esférico a Richter, quien no perdonó.