W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | SOUNESS

"Kane está listo para el Madrid"

Graeme Souness, exfutbolista del Tottenham y Liverpool, en el 'Sunday Times': "Si tiene la oportunidad, creo que debería irse al Real Madrid este verano".

Actualizado a
"Kane está listo para el Madrid"
FACUNDO ARRIZABALAGAEFE

Graeme Souness, quien fuera jugador del Tottenham y del Liverpool, ha dejado claro, en su columna en el 'Sunday Times, que Harry Kane "está listo para ir se al Real Madrid" "Soy plenamente consciente de que voy a molestar a un sector de aficionados, pero, siendo imparcial, creo que debería irse al Real Madrid este verano, si tiene la oportunidad".

Souness afirma que Kane se convertirá en el primer jugador inglés por el que se paguen 200 millones de libras (casi 227 millones de euros)"La tarifa que el Real Madrid tendrá que pagar por Kane comenzará con dos y le seguirán ocho ceros. Creo que podría convertirse en el primer jugador de 200 millones de libras esterlinas".

Cada vez parece más indudable que el Real Madrid hará un importante desembolso este verano por una estrella, dado las pobres estadísticas en ataque que está mostrando el equipo, en especial Karim Benzema y el delantero del Tottenham, de 24 años, es uno de los grandes objetivo del Madrid. Kane, que seguro será una de las estrellas que brille en el Mundial de Rusia, es el máximo goelador de la Premier con 21 tantos, pero es que lleva 30 en lo que va de temporada (6 en Champions y 3 en la FA Cup

Souness desdice a los que dudan de Karry Kane, a pesar de cómo está rindiendo en el Tottenham, no estaría a la altura de la exigencia del Real Madrid, y lo compara con Deele Alli, otra de las estrellas del Tottneham de Pochettino y que también ha estado en la órbita del club blanco. A pesar de la brillantez de Kane en la Premier League: "Kane está listo para el Real Madrid, pero Dele Alli no. He visto una mejora definitiva en Kane desde que entró en el Tottenham, pero no en la misma medida en Alli".

Incluso Graeme Souness tampoco considera que Pochettino esté preparado para coger las riendas del Real Madrid, si Zidane no siguiera la próxima temporada: "De manera similar, el Real Madrid no puede considerar a Mauricio Pochettino basándose en lo que ha ganado. Su publicidad es excelente y está haciendo un buen trabajo en el Tottenham, pero si lo promocionan para el puesto de mánager en el Real, creo que hay otros candidatos más cualificados. La trayectoria de Zinedine Zidane de dos Champions League y un título de La Liga en las últimas dos temporadas es lo que se espera en el Real Madrid".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario