Pumas no acumula cinco partidos invicto desde hace casi siete años
La última vez que los universitarios tuvieron un inicio con media decena de partidos sin caer fue en el Apertura 2011 con Guillermo Vázquez como entrenador
Los Pumas están cerca de conseguir una racha que no logran desde hace casi siete años: un inicio con cinco partidos invictos, ya que para encontrar un torneo con cinco jornadas invicto hay que remontarse hasta el Apertura 2011 (14/08/11), en el cual los universitarios lograron tres triunfos y dos empates bajo el mando de Guillermo Vázquez. Esto sucedió un certamen después del título que obtuvieron contra Morelia y que significó la séptima estrella para el club auriazul.
En este Clausura 2018, el arranque ha sido bueno para los felinos que dirige David Patiño, con dos triunfos y un par de empates, resultados que dan un total de ocho puntos. Un récord similar tuvo el equipo del Pedregal en el Apertura 2016, cuando empezaron el certamen también con dos victorias y un par de empates, pero cayeron en la quinta jornada.
Fuera de ese torneo, el resto de torneos en ese periodo de siete años no han sido tan buenos y los auriazules han sufrido al menos una derrota dentro de los primeros tres enfrentamientos. Es por eso que el medio día de este domingo, en el estadio Olímpico Universitario, los Pumas buscarán ante los Tigres una racha invicta a la cual sus aficionados no están acostumbrados.