W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA 2-3 MORELIA

Morelia gana en duelo de golazos ante Pachuca

Con un penal de Raúl Ruidíaz en la parte final del partido, Monarcas ganó 2-3 de visita ante 'Tuzos'.

MéxicoActualizado a
Morelia gana en duelo de golazos ante Pachuca
MEXSPORT

Morelia continua su buen paso y venció a Pachuca en el estadio Hidalgo. Los 'Tuzos' se pusieron al frente del marcador pero los 'Purépechas' dieron la vuelta el marcador con tantos de Carlos Guzmán y Gastón Lezcano. Un tiro libre de Keisuke Honda volvió a igualar las cosas pero Raúl Ruidíaz inclinó la balanza para Monarcas por la vía del penal. 

Los dirigidos por Diego Alonso tuvieron un inicio prometedor jugando mejor que Morelia y generando más oportunidades. Incluso se pusieron al frente con una anotación de Erick Gutiérrez al minuto 18. El mediocampista mexicano condujo el balón desde fuera del área y mandó su disparo para colocar la pelota en el ángulo de la meta de Sebastián Sosa.

Sin embargo, Morelia respondió y consiguió el empate en los minutos finales de la segunda parte. Mario Osuna mandó un centro al área y Carlos Guzmán remató de cabeza para poner la pelota en las redes. Minutos más tarde, Jorge Hernández salió expulsado por una barrida con los tacos de frente.

Ya para la segunda mitad, Morelia aprovechó la ventaja numérica y Gastón Lezcano puso al frente a los visitantes con un remate dentro del área al minuto 50. Pachuca lo siguió intentando a pesar de tener uno menos y consiguió una oportunidad de tiro libre. Keisuke Honda se encargó de cobrar y de volver a poner la pelota muy cerca del ángulo y haciendo el 2-2 parcial.

Fue hasta el minuto 73 que Raúl Ruidíaz puso las cifras definitivas al partido. El atacante peruano cobró un penal con pierna derecha para vencer a Alfonso Blanco y poner al frente a su equipo una vez más. Con esto consiguió su segunda anotación de la campaña.

Para la siguiente jornada, Morelia recibirá a Pumas mientras que Pachuca visitará a Veracruz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario