W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-BARCELONA

‘La Roca’ debuta en la convocatoria ante el Barça

Solo ha necesitado tres entrenamientos Carlos Sánchez para estrenarse en una lista del Espanyol. Será contra el Barcelona. En 2011 ya le apodaron el ‘anti-Messi’.

Actualizado a
‘La Roca’ debuta en la convocatoria ante el Barça

Aterrizó en Barcelona el miércoles por la noche, a punto para firmar antes de que el mercado de invierno echase el cierre. Pasó revisión médica y fue presentado el jueves por la mañana, y suma exactamente tres entrenamientos con el Espanyol. Suficientes para que Quique Sánchez Flores haya considerado, este sábado, que Carlos Sánchez está apto para entrar en su primera convocatoria. Nada menos que la del derbi.

‘La Roca’ cuenta con serias opciones de debutar con la escuadra perica, donde militará cedido por la Fiorentina hasta final de temporada, ante un Barcelona donde todavía no se ha estrenado su compatriota Yerry Mina, y eso que lleva bastantes más días en la disciplina azulgrana. No será, no obstante, la primera vez que Carlos Sánchez deba lidiar con Lionel Messi, y no solo porque ya formó parte del Elche: el pivote recibió el apodo del ‘anti-Messi’ después de un marcaje férreo y productivo que realizó sobre el astro culé en el Colombia-Argentina de la Copa América 2011.

La novedad de Sánchez en la convocatoria del Espanyol entraña la baja de Marc Roca. También cae Álex Domínguez, tercer portero, que es sustituido por Edu Frías. Quien no se ha recuperado a tiempo es Pablo Piatti. 19 jugadores conforman la lista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario