W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LII

Donald Trump sobre el Super Bowl LII: "Mejor no me involucro"

El presidente de Estados Unidos prefirió mantenerse al márgen del Super Bowl LII y no hablar sobre el juego de este 4 de febrero en Minneapolis.

Estados UnidosActualizado a
Donald Trump sobre el Super Bowl LII: "Mejor no me involucro"
NICHOLAS KAMMAFP

Todo indica que Donald Trump se resistirá a hacer comentarios acerca de lo que suceda en la NFL este fin de semana. El presidente de Estados Unidos se mantendrá al márgen del Super Bowl LII entre los Patriots y los Eagles, o por lo menos eso declaró.

En el tema deportivo, Trump carece de una buena relación con el futbol americano nacional. Desde su llegada a la Casa Blanca, el político dejó en claro sus problemas con la liga, tensando la relación entre los directivos y jugadores con Washington.

Pero ahora parece que la atención del presidente estará en otros temas. Cuando los reporteros se acercaron al ejecutivo este viernes para preguntarle acerca de su favorito para el Super Bowl LII, Trump se mostró hermético. "Mejor no me involucro", fueron sus palabras para evitar controversias.

Por lo pronto, en Las Vegas consideran que esto podría no suceder. Las apuestas acerca de cuántas publicaciones hará el presidente en Twitter sobre la NFL este domingo, establecen una línea de más/menos cinco tweets. ¿Cumplirá su palabra o habrá polémica en sus redes sociales este 4 de febrero?