La plaga continúa: preocupante lesión de Malcolm Brogdon
El base-escolta de los Bucks se lesionó en la primera derrota de la era Prunty. Los Rockets y Harden no dieron opción a los Spurs. Importante triunfo de los Wizards.

PISTONS 104 - GRIZZLIES 102
Los Pistons lograron imponerse a unos correosos Grizzlies en el estreno de Blake Griffin. El ala-pívot fue el mejor de su equipo y salió victorioso de su duelo con MARC Gasol. LEE AQUÍ LA CRÓNICA
WIZARDS 122 - RAPTORS 119
Gran victoria la conseguida por los Wizards (sin John Wall) en un partido muy apretado y que se decidió en los instantes fianles gracias a un Bradley Beal que despertó a tiempo. El escolta anotó 25 de sus 29 puntos en la segunda parte, asumiendo galones como le corresponde. Kyle Lowrry firmó un sensacional último cuarto (17 tantos), pero no fue suficiente para evitar la derrota de los canadienses ante unos Wizards que llevan tres victorias consecutivas . Además de Beal, hasta otros siete compañeros anotaron en dobles dígitos en los capitalinos.
TIMBERWOLVES 108 - BUCKS 89
Antes de la Super Bowl, Bill Belichick (entrenador de los Patriots) se relajó viendo cómo los Timberwolves de su amigo Thibodeau derrotaban sin apuros a los Bucks. Tras dos derrotas seguidas fuera de casa, a los Wolves les sentó bien el regreso a casa. Butler y Towns fueron los mejores de un partido sin mayor historia que la de la primera derrota de Milwaukee en la era Prunty. Eso sin contar, claro está, con las lesiones. La plaga que asola a la Liga en la última semana se fijó en esta ocasión en Malcom Brogdon. El Rookie del Año 2017 tuvo que ser ayudado a abandonar el campo en el segundo cuarto tras realizar un mate. A simplemente vista anunciaron que sufría una distensión en el cuádriceps, pero según informan los medios locales, este anunció a sus compañeros que había escuchado "un pop" al aterrizar en el suelo. Mala señal...
SPURS 91 - ROCKETS 102
Como ya hicieran en diciembre, los Rockets volvieron a imponerse a los Spurs. Aunque esta vez tomaron San Antonio desde la defensa. Los de D'Antoni supieron controlar un partido en el que fueron por delante prácticamente en todo momento. James Harden (28 y 11 asistencias) lideró a Houston, que tuvo hasta seis jugadores e doble dígitos. Danny Green y LaMarcus Aldridge fueron los más destacados en los Spurs. Pau Gasol aportó un 6+7 en 20 minutos de juego. Los Rockets vuelven a estar en forma, han ganado 10 de sus 12 últimos partidos.
NUGGETS 127 - THUNDER 124
Gary Harris decidió con un triple sobre la bocina uno de los mejores partidos del año. LEE AQUÍ LA CRÓNICA