W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

LeBron para la 'locura Warriors': "No tiene ningún sentido"

El alero sale al paso de la información que apuntaba a que el actual campeón era una de sus prioridades de cara al próximo verano.

Actualizado a
LeBron para la 'locura Warriors': "No tiene ningún sentido"
Soobum ImUSA TODAY Sports

Chris Haynes (ESPN) aseguró que LeBron James se sentaría en verano a hablar con los Warriors y que desde la Bahía no se cerraba la puerta a su llegada, si bien esta tendría que implicar en todo caso la salida de varios de sus pesos pesados (Klay Thompson, Iguolada…). Difícil de creer en principio, la noticia era de tal calado que ha sido la gran comidilla en las últimas 24 horas en el entorno NBA. A raíz de ella, de hecho, se filtraron franquicias a las que LeBron iría (Warriors, Spurs, Heat, Lakers, Rockets…) y otras a las que no (Clippers) si es que decidía no seguir en Cleveland a partir del próximo verano.

Pero amaneció en Cleveland, avanzó el día, los Cavs entrenaron y LeBron atendió a la prensa. Y negó tajantemente estas informaciones aunque casi todo el mundo cree que salieron de su entorno (por una miríada de razones de lo más variado): “No tiene ningún sentido, no hay historia. Solo me preocupa ahora cómo podemos volver a las Finales para jugar las cuartas seguidas y tratar de llevarnos otro anillo”.

El alero hasta contó cómo se había enterado del rumor que se había hecho viral: “Me levantó pronto, desayuné y volví a dormir un rato. Cuando volví a despertar, fue lo primero que vi en el móvil. Tenía una alerta… y la verdad es que empecé a reírme a carcajadas. Si algo no sale de mi boca, no es verdad. Me da igual cómo de cercanas sean las fuentes, aunque sea mi mujer. Si no lo digo yo, es mentira. Cuando llegue el verano, veré lo que hago en verano. Mi presente está aquí, es donde estoy ahora. Estoy centrado en los Cavaliers. Sé que va a haber otros rumores, pero no me van a distraer. A mí me da igual, pero es injusto para el resto del equipo”.