W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 -REAL MADRID 2

Morales: “Hemos creído hasta el final. Se lo merece esta gente”

"Nos quedamos sobre todo con la alegría de la afición, llevamos una temporada así y así y se merecían un partido así. El resultado de hoy es por ellos", dijo.

Actualizado a
03/02/18 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 LEVANTE - REAL MADRID 
 KROOS MORALES
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Sensaciones tras el empate. "Nos quedamos sobre todo con  la alegría de la gente, llevamos una temporada así y así y se merecían una alegría. El resultado de hoy es por ellos. Hemos creído hasta el final, tuvimos ocasiones clarísimas para empatar antes pero no lo conseguimos. El equipo ha demostrado esa garra que necesita el escudo", ha dicho Morales tras el empate.

Importancia del empate. "Este punto nos va a venir muy bien bien para la moral. Sabíamos que teníamos que estar muy compactos porque este equipo es muy peligroso y al final nos han hecho gol en balón parado que es en donde tenemos que mejorar".

Dos empates contra el Madrid en Liga. "Nosotros tenemos que pelear así cada partido, pero es cierto que partidos así te da un extra de motivación y hoy el equipo ha dado la cara hasta el final. Incluso compañeros con calambres han aguantado los 90 minutos", sentenció.