W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez vuelve a festejar con el Benfica

El delantero mexicano participó en el triunfo de las 'Águilas' y aportó un gol en el triunfo sobre el Rio Ave.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez vuelve a festejar con el Benfica

En un fin de semana con sabor mexicano, Raúl Jiménez terminó de ponerle la cereza al pastel con gol y triunfo con el Benfica. El club portugués venció por marcador de cinco goles contra uno a Rio Ave en la fecha 21 de la Primeira Liga.

Jiménez arrancó el partido en la banca e ingrseó en sustitución de Jonas en el minuto 81, en lo que parecía otra participación irrelevante del seleccionado mexicano sobre el terreno de juego. Sin embargo, el ex futbolista del América recibió la pelota en el área y acomodó el cuerpo para rematar de pierna derecha y meter la pelota por el centro de la portería ante el lance del guardameta rival.

Con la anotación, Jiménez llegó a dos goles en el torneo de Liga, el primero de ellos en enero, así como cuatro tantos en todas las competiciones, además pusó punto y final a la goleada del Benfica.

Los cuatro goles restantes fueron marcados por Jardel, Pizzi, Jonas y Rúben Dias, todos en la segunda mitad, mientras Rio Ave se fue al descanso con la ventaja con anotación de Helder Guedes.