W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mexicanos por el mundo

Eduardo Herrera no ve minutos en derrota del Rangers

El delantero mexicano sigue sin ver acción en la liga escocesa, pues de nueva cuenta se quedó en la banca.

MéxicoActualizado a
Eduardo Herrera no ve minutos en derrota del Rangers
Twitter @snsgroup

El delantero mexicano, Eduardo Herrera, no tuvo participación en la derrota del Rangers 1-2 ante el Hibernian en partido de la  Premiership Escocesa.

El atacante Herrera, sigue sin sumar minutos con el Rangers, ya que de nueva cuenta se quedó en la banca en el partido donde su equipo tuvo complicaciones en la primer parte para desplegar un buen fútbol, pues los visitantes los superaron línea por línea y lograron abrir el marcador al minuto 41, cuando John McGinn se escapó desde medio campo para sacar un disparo de media distancia y así poner el 1-0.

Para la segunda mitad, el entrenador de Lalo, Graeme Murty realizó cambios, con el objetivo de empatar el encuentro. Pero fue hasta el 73' que lograron el cometido, con un tiro de Sean Goss proveniente de una falta en los linderos del área, así el marcador se ponía 1-1.

Sin embargo, cuando parecía que el partido quedaría empatado, el árbitro marcó una pena máxima para el Hibernian, la cual aprovechó correctamente MaClean y sentenció el marcador 2-1 para los visitantes.

Con este resultado, el Rangers, conjunto de Eduardo Herrera, se mantiene en el tercer puesto de la clasificación con 46 puntos;mientras que el Hibernian llegó al cuarto lugar de la liga escocesa con 41 unidades. El mexicano se mantiene con poca actividad, pues suma un total de 482 minutos en 19 partidos, y con tan solo un gol marcado.