DT de Layún: “Ante todo quiero pedir disculpas a la afición”

EIBAR 5 - SEVILLA 1

DT de Layún: “Ante todo quiero pedir disculpas a la afición”

DT de Layún: “Ante todo quiero pedir disculpas a la afición”

Gorka Estrada

EFE

"Tenemos el atenuante del poco descanso y de que todos los cambios que hicimos eran necesarios. Los jugadores han hecho lo máximo.", dijo.

México

¿Qué pasó? Iniciamos mal y estuvimos por debajo del adversario en el plano físico y mental. Tenemos el atenuante del poco descanso y de que todos los cambios que hicimos eran necesarios. Los jugadores han hecho lo máximo.

¿Qué le han parecido los nuevos? Están en un contexto nuevo y todavía necesitan entender al equipo, pero eso es completamente normal.

¿Qué se le puede decir a la afición? Que estamos muy decepcionados por el partido de hoy, ante todo quiero pedir disculpas a todos los aficionados y esperar que el miércoles nos ayuden para llegar a la final.

Pareja: "No podemos dar esta imagen, somos el Sevilla"

¿Notó el Sevilla el cansancio de la Copa? El cansancio no es excusa, nos vamos muy jodidos porque en el primer tiempo no supimos competir. No hay excusas, no podemos entrar a los partidos así, somos los únicos responsables y el miércoles tenemos que dar la vuelta a la situación.

¿Qué explicación le encuentra? Cometimos muchos errores individuales que nos costaron muy caros. No podemos jugar así en LaLiga.

¿Cómo se soluciona? No podemos dar esta imagen, somos el Sevilla, tenemos que hacer autocrítica yo el primero y hay que tratar de seguir sumando.

0 Comentarios

Normas Mostrar