W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano se acerca a Neymar

El portugués pasaría a cobrar 30 millones de euros, según ha anunciado ABC. El brasileño cobra 37 en el PSG y Messi está en 40 tras su última renovación.

MéxicoActualizado a
Cristiano Ronaldo con el Real Madrid.
AMR ABDALLAH DALSHREUTERS

Cristiano Ronaldo verá recompensada su gran trayectoria en el Real Madrid con una subida de sueldo cifrada en 9 millones de euros anuales, según ha anunciado ABC. El delantero portugués, que cumplirá el próximo lunes 33 años, gozaría así de un salario de 30 millones de euros cuando complete la firma, una cifra alejada de los 40 millones acordados por Messi con el Barcelona en su última renovación pero que se acercaría a los 37 'kilos' que cobra Neymar en el PSG. 

El delantero brasileño cambió el Barcelona por el equipo parisino aumentando su sueldo mensual hasta los tres millones de euros, según publicó el diario alemán 'Der Spiegel'L'Equipe informaba hace solamente 10 días que Neymar estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para acomodarlo a la escala salarial del Madrid y llegar al equipo blanco el próximo verano

El aumento salarial de los grandes cracks se ha visto acrecentado en las últimas fechas con la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United, donde el chileno acababa contrato el próximo verano con el Arsenal y era libre a la hora de negociar con cualquier equipo a partir de enero y con la renovación de Özil con el propio equipo dirigido por Wenger, donde los gunners quisieron evitar el caso de Alexis con una mareante oferta. El exjugador del Barcelona ha pasado a cobrar 450.000 euros a la semana, una cifra que habría retirado al City de la pujaEn el United ingresará 23,6 millones de euros por curso firmando hasta 2022. Por su parte Mesut Özil cobrará en el Arsenal un sueldo de 400.000 euros a la semana (19,2 millones al año), según ha trascendido.

Pero si hay una liga dispuesta a pelear en el ámbito salarial con la Premier y LaLiga es la competición china. Al Hebei China Fortune puso rumbo Lavezzi con un sueldo anual de 21 millones de euros que en diciembre de 2016 le situaba como el futbolista mejor pagado del mundo. Ese mismo mes el Shanghai Shenhua anunció el fichaje de Carlos Tévez a cambio de un salario de 40 millones de dólares anuales, aunque el delantero argentino ya ha regresado a Boca Juniors. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario