W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-VALENCIA

Diego Costa regresa a la lista; jugará en punta con Griezmann

Simeone ensayó con el mismo once. Llama la atención la suplencia de Gabi, puesto que Koke y Saúl llevarán la manija del juego rojiblanco ante el Valencia.

MéxicoActualizado a
Diego Costa durante el entrenamiento.
Rodrigo JimenezEFE

El Atlético se ha entrenado en Majadahonda en la última sesión de trabajo antes de la visita del Valencia (domingo, 20:45 horas). Y parece claro el once titular que pondrá Simeone para el encuentro, pues probó con el mismo once de anteriores entrenamientos durante la semana. Así, Oblak, Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Correa, Koke, Saúl, Carrasco; Griezmann y Diego Costa serán los que se enfrenten al conjunto valencianista, según se desprende de los ensayos del técnico argentino. Llama la atención la suplencia de Gabi, puesto que Koke y Saúl llevarán la manija del juego rojiblanco. 

Diego Costa regresa a una convocatoria tras perderse el partido contra Las Palmas en Liga y frente al Sevilla en Copa del Rey. El hispanobrasileño recibió el alta médica después de superar una elongación muscular que se produjo en el partido frente al Girona. Simeone confirmó que será de la partida

Filipe Luis se entrenó como uno más, pero el brasileño deberá esperar a próximos encuentros para volver al equipo. En el entrenamiento dio el susto Vrsaljko, quien sufrió un golpe en una acción con Filipe. Pero pudo completar el entrenamiento con total normalidad. La gran ausencia de la lista es Thomas, que vio puerta contra Las Palmas

La lista de 18 convocados para el partido contra el Valencia es: Oblak, Moyá, Vrsaljko, Juanfran, Godín, Savic, Giménez, Lucas, Gabi, Koke, Saúl, Vitolo, Carrasco, Correa, Griezmann, Gameiro, Fernando Torres y Diego Costa. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario