W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga mx

7 jugadores que Tigres frenó su carrera futbolística

1 / 7

Juan Pablo García

Canterano del Atlas, que llego a Tigres en 2007, pero no pudo despuntar; tuvo paso por algunos otros equipos de la Liga MX, pero terminó en el Ascenso. Actualmente juega con el Oro FC.

Edgar Pacheco

También es canterano del Atlas, fue vendido a Tigres en 2011; sin embargo, a pesar de haber dado buenos destellos, su carrera se fue a la baja, estuvo en equipos de Ascenso, para después emigrar al continente asiático. Actualmente milita en el Ermis Aradippou de Chipre.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

Jonathan Espericueta

El campeón del mundo Sub-17 en 2011, era un prospecto del equipo felino, pero se fue derrumbando con el paso de los años, ya que vio muy pocos minutos con Tigres, por lo que terminó emigrando al Atlético San Luis.

Manuel Viniegra

El Manu debutó con los Felinos en el 2007, y militó en el equipo hasta 2013, sin embargó, no despunto en el equipo, por lo que fue cedido al Atlante y Actualmente milita en Veracruz.

Iván Estrada

El Guti salió de Dorados de Sinaloa, tuvo un paso por varios equipos de la Liga MX y se consolidó como uno de los mejores laterales, pero en 2014 Tigres lo fichó, y su rendimiento decayó, ahora ve muy pocos minutos con los de la UANL.

Foto:TONY GARCIAMEXSPORT

Omar Bravo

Canterano y goleador de las Chivas, emigró al futbol español, pero los pocos minutos lo obligaron a regresar a México, Tigres se hizo de sus servicios en 2009, donde se apagó y comenzó el declive en su carrera.

Foto:TONY GARCIAMEXSPORT

Francisco Fonseca

El Kikin salió de La Piedad, su mejor momento fue con Pumas, estuvo en Cruz Azul y emigro a Portugal, Tigres lo fichó en 2007 como una bomba mexicana, pero su nivel fue a la baja y terminó cedido al Atlante, para después retirarse en Costa Rica.

Foto:TONY GARCIAMEXSPORT