presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
Bundesliga
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

Respiran los Patriots: Rob Gronkowski jugará

Super Bowl LII

Respiran los Patriots: Rob Gronkowski jugará

Respiran los Patriots: Rob Gronkowski jugará

KEVIN LAMARQUE

REUTERS

El tight end ha superado el protocolo de conmoción y estará en el campo del U.S. Bank Field para disputar el Super Bowl LII junto a sus compañeros.
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Minneapolis

Los New England Patriots pueden respirar tranquilos: Rob Gronkowski estará en el Super Bowl LII.

El tight end estelar del equipo, uno de los mejores jugadores de la NFL y una de las armas ofensivas más imparables del equipo de Bill Belichick, sufrió una conmoción cerebral en la final de la AFC contra los Jacksonville Jaguars. Con quince días por delante entre un partido y otro la previsión es que estuviera disponible, pero con las dolencias y los golpes en la cabeza nunca se puede estar seguro del todo.

En la última revisión, realizada por un neurólogo independiente, Gronkowski fue dado de alta y, por lo tanto, no habrá problemas para que salte al campo con sus compañeros, lo que supone una preocupación más, y no menor, para la defensa de los Philadelphia Eagles.

El tight end quiso quitar hierro a la jugada que le ha tenido "parado" estos diez días. Fue un golpe causado por el jugador de los Jaguars Barry Church. "Es football, es lo que es. En una décima de segundo tienes que tomar una decisión y ambos estamos corriendo el uno contra el otro. Podría haber sido que yo le hiciese daño. A veces sucede y sólo queda mirar para adelante", dijo. En modo alguno, por lo tanto, quiso culpar a su oponente.

Tom Brady, el quarterback de los Patriots, también mostró su alegría ante la noticia: "Me hace muy feliz porque es una gran arma para nosotros. Es un tipo que siempre aparece cuando se le necesita, un jugador increíble. Espero que tenga el mejor partido del año el domingo".

Esta temporada, Rob Gronkowski ha vuelto a superar la barrera de las mil yardas de recepción y ha anotado ocho touchdowns. Es difícil imaginar que el partido contra los Eagles del domingo no vaya a tener algún instante en el que Gronk no sea protagonista.

0 Comentarios

Normas Mostrar