W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Denver Broncos

Von Miller quiere a Kirk Cousins en el backfield de los Denver Broncos

El linebacker de los Denver Broncos expresó su interés porque Kirk Cousins se integre a su equipo como nuevo mariscal de campo en Colorado.

DenverActualizado a
Von Miller quiere a Kirk Cousins en el backfield de los Denver Broncos
Getty Images

Si alguien puede hacer que Kirk Cousins llegue a los Broncos es John Elway, pero también Von Miller podría terminar por convencer al mariscal para moverse a la Conferencia Americana. Por ello, el linebacker de Denver espera que pronto el quarterback se una a sus filas.

Después de que se anunciara el movimiento de Alex Smith a los Washington Redskins, diversos medios colocaban a Cousins fuera del conjunto del Este de la NFC. Colorado sería su nuevo destino debido a que Elway, Vance Joseph, y ahora Von Miller, han expresado su deseo por su llegada.

"Hemos hablado antes. Él sabe cómo me siento y lo que él significaría para nuestro equipo", expresó Miller en The Dan Patrick Show. "Necesitamos a Kirk y me gustaría tenerlo aquí. Tenemos buenos quarterbacks, pero Kirk nos llevaría más lejos".

Actualmente los Broncos tienen la quinta selección global del Draft 2018, con lo cual podrían alcanzar un buen mariscal. Cuentan con Paxton Lynch, Brock Osweiler y Trevor Siemian, pero ninguno de los tres funcionó la temporada pasada y ahora buscarían un cambio en el backfield. Se esperaba que cambiaran su pick de primera ronda por un mariscal experimentado, pero ahora no tendrían necesidad de deshacerse de él.