W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie del Caribe 2018

La odisea aérea de Caribes Anzoátegui en Maracaibo

El equipo quedó atrapado en el aeropuerto La Chinita a unas horas de jugar en la Serie del Caribe y acusó a Turpial Airlines por la irresponsabilidad.

VenezuelaActualizado a
Caribes Anzoátegui sufre un importante retraso en su vuelo a México.

Apenas faltan unas horas para que Caribes Anzoátegui debute en la Serie Caribe 2018 pero por el momento la delegación se encuentra atrapada en Maracaibo, en el aeropuerto La Chinita, antes de viajar a Guadalajara, México.

El propio club se encargó de dar aviso de su situación a través de la la cuenta de Twitter. Según el club, Turpial Airlines no ha dado explicaciones y la acusan de irresponsabilidad. "A esta hora (2:21 pm) de hoy (1° de febrero) aún nos encontramos en el aeropuerto "La Chinita" del estado Zulia por la irresponsabilidad de @turpialairlines", recogía su mensaje.

Las últimas noticias las recogía el jugador Carlos Teller, también a través de Twitter: "Cerca de 15 horas de retraso en ambos vuelos. Al parecer ya estamos cerca de salir a nuestro destino. Un aplauso a mis compañeros y sus familiares que hemos sido pacientes ante el hecho inhumano de parte de la aerolínea".

Se espera que el equipo llegue a tiempo a su partido, pero lógicamente, sin la preparación y el descanso adecuado.