NBA ALL STAR

All Star: ya hay participantes para la noche de los concursos

Aaron Gordon (mates), Klay, George y Eric Gordon (triples) y Embiid o Porzingis (habilidades) serán las estrellas en la noche del sábado.
Juegos Panamericanos Lima 2019 en vivo y directo: 2 de agosto

México
0
Aaron Gordon regresa al concurso de mates del All Star.
Derick E. Hingle USA Today Sports

La NBA ha hecho oficial esta última madrugada lo que nos faltaba por saber de cara al All Star Weekend de los Ángeles (del 16 al 18 de febrero): los participantes en la noche del sábado, la de los concursos. Eric Gordon defenderá la corona conquistada en Nueva Orleans en el de triples, mientras que Aaron Gordon regresa al de mates. A continuación, te detallamos los protagonistas en cada uno de los tres eventos.

Concurso de mates

Dos debutantes y dos subcampeones componen el elenco de un Slam Dunk Contest marcado por el regreso de Aron Gordon. El de los Magic quedó segundo en 2016 tras LaVine en el que para casi todos es uno de los mejores concursos que hemos visto nunca. Precisamente, LaVine se llevó también el de 2015, justo por delante de un Victor Oladipo que este año participará ya con la vitola de all star. Muchos ojos estarán puestos en el rookie de los Mavs Dennis Smith Jr., mientras que Larry Nance Jr. (Lakers) actuará como local.

Concurso de triples

En el concurso de triples no estará Curry, pero tendremos a los ganadores de las dos últimas ediciones. Eric Gordon tratará de revalidar su corona y Klay Thompson de recuperarla. Además del escolta de los Warriors, habrá otros tres concursantes que también estarán el domingo en el All Star Game: Bradley Beal, Paul George y Kyle Lowry. Completan la lista de ocho Devin Booker, Tobias Harris (recién llegado a los Clippers) y Wayne Ellington, de los Heat.

Concurso de habilidades 

Hasta tres all stars estarán presentes en este concurso que, como es habitual, contará con tres rondas de enfrentamientos directos. Kristaps Porzingis buscará repetir éxito ante los también grandes Joel Embiid, Al Horford y Lauri Markkanen. Los pequeños, sin campeón desde 2015, tratarán de impedirlo con un elenco compuesto por Spencer Dinwiddie (Nets), Donovan Mitchell, Jamal Murray y Donovan Mitchel. El espectáculo está asegurado.