W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CSKA 93 - REAL MADRID 87

Laso, tras la derrota: "Nuestro primer cuarto fue inaceptable"

El entrenador del Real Madrid calificó de "decepcionante" el partido. "Es difícil de explicar, no fuimos el equipo que queremos ser", añadió.

Actualizado a
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, ante el CSKA.
ANTONIO BRONICREUTERS

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, reconoció tras la derrota por 93-87 ante el CSKA de Moscú en Euroliga que el primer cuarto de sus jugadores fue "inaceptable" y que el partido fue "muy decepcionante" para los suyos.

"El partido ha sido muy decepcionante para nosotros y el primer cuarto fue inaceptable, digamos que no estuvimos sobre la cancha. No fuimos el equipo que queremos ser", admitió el técnico vitoriano en rueda de prensa.

"El CSKA -recordó- nos sacó veinte puntos de diferencia y después sí que conseguimos competir los tres siguientes cuartos. Intentamos recuperarnos e hicimos cosas buenas pero era demasiada diferencia. No puedes jugar contra un equipo como el CSKA treinta minutos, sino que tienes que hacerlo los cuarenta si quieres ganarles".

A su juicio, "es difícil explicar" lo que les ha pasado en el primer cuarto "pero si permites que el contrario anote 33 puntos, solo haces dos faltas y dejas que hagan lo que quieran...". "Probablemente hicimos cosas malas, pero este partido acabó y espero que sea una lección para el futuro", concluyó.

Por su parte, el esloveno Luka Doncic consideró que el primer cuarto del equipo español, que terminó 33-11, había sido "un desastre".

"Hemos hecho un buen segundo tiempo pero no sirvió para nada porque hicimos una mala primera parte. El primer cuarto ha sido un desastre y una vergüenza para nosotros. Creo que regalamos la primera mitad y la lección es aprender y seguir trabajando para seguir ganando partidos. Hay que seguir luchando para estar entre los cuatro primeros", añadió.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario