Juego de Tronos: publican un vídeo sobre el futuro de Invernalia

SPOILER

Juego de Tronos: publican un vídeo sobre el futuro de Invernalia

Cabecera de Juego de Tronos

HBO

Una grabación muestra cómo quedaría la fortaleza de los Stark en la última temporada de la serie de HBO.

Un vídeo borroso de apenas unos segundos ha bastado para conocer lo que puede depararle a Invernalia en la última temporada de Juego de Tronos.Y es que unas imágenes grabadas en las supuestas afueras de uno de los lugares donde se está rodando la serie ha mostrado el complicado momento que tendrá que pasar las tierras de los Stark en la temporada final de la producción de HBO.

Alerta spoiler

Las imágenes muestran las afueras de un complejo medieval que correspondería a Invernalia y que en los pocos segundos que dura el vídeo se ver arder. Situado en Irlanda del Norte, enormes llamas cubren los ladrillos, lo que hace pensar que Jon Snow y sus hermanos tendrán que ver cómo el lugar en el que se criaron corre el peligro de reducirse a cenizas.

Las informaciones apuntan a que no solo era el fuego lo que llamaba la atención aquella noche en algún punto de Irlanda del Norte. En el rodaje habría más de 200 extras en lo que parece una de las grandes batallas que estarán dentro de la última tanda de episodios de la serie.

Está claro que el enfrentamiento entre el Rey de la Noche y su ejército acabará llegando a  Invernalia tras haber 'cruzado' el muro al final de la séptima temporada. La octava temporada de la serie promete estar cargada de batallas y parece que la más cercana estará en la tierra de los Stark.

0 Comentarios

Normas Mostrar