ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Negredo salva un punto para el Besiktas al marcar en el 92'

El delantero español, que jugó el partido completo, dio la asistencia a Adriano en el 0-1 y se marcó en propia meta el 1-1. Ya al final, hizo el gol del empate ante el Bursaspor.

Madrid
0
Negredo salva un punto para el Besiktas al marcar en el 92'

Álvaro Negredo se convirtió en el principal protagonista del empate del su equipo, el Besiktas, frente al Bursaspor (2-2). Sobre todo porque el español participó activamente en el primer tanto de los suyos, al darle una asistencia al exbarcelonista Adriano, se marcó en propia meta el tanto del empate del conjunto local y marcó, ya en el tiempo de descuento, el gol que le daba al Besiktas un punto y dejaba el resultado final (2-2).

Negredo ha llegado esta temporada al fútbol turco y, aunque al principio le costó adaptarse al nuevo campeonato, poco a poco se está haciendo un hueco en el equipo. En lo que llevamos de campaña ha disputado 31 partidos en todas las competiciones con el Besiktas, ha marcado doce goles y ha dado cinco asistencias. Buenos números para un Negredo al que la venta de Tosun al Everton le está haciendo gozar de más oportunidades y más minutos.

Pese a ello, el camino del Besiktas en el campeonato doméstico está siendo muy discreto. Dominador de su grupo en la Champions, no termina de mostrar su superioridad en liga. De hecho, con este empate, el Besiktas es cuarto, empatado a puntos con el Fenerbahçe, y a cuatro y cinco puntos de Galatasaray y Basaksehir, todos ellos con un encuentro menos.