W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano vuelve con el grupo; Ramos y Varane, disponibles

Los centrales completaron la sesión por segunda vez esta semana, aunque no se sabrá si viajan hasta el sábado. Cristiano se ejercitó tras 2 días en el gimnasio.

Actualizado a
Cristiano vuelve con el grupo; Ramos y Varane, disponibles

El Real Madrid se ejercitó este viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con casi todos sus efectivos. Sólo faltaron Ceballos y Vallejo, ambos lesionados y que siguen con sus tratamientos de recuperación. Sí estuvieron Ramos y Varane. Ambos centrales ya completaron la sesión el jueves, tras algunos ensayos con trabajo partido, y están preparados para viajar a Valencia para el partido contra el Levante, el sábado a las 20:45 horas.

Aunque habrá que ver si Zidane les incluye en la convocatoria; no se sabrá hasta la misma mañana del sábado, cuando el técnico dé la convocatoria. Pero la buena noticia es que ambos están recuperados de cara a la visita del PSG el 14 de febrero en la ida de octavos de la Champions. Les necesita Zidane a ambos, pues Carvajal está sancionado para ese partido y deberá formar con Nacho en el lateral derecho.

También estuvo en la sesión Cristiano. El portugués se ejercitó en el gimnasio tanto el miércoles como el jueves (así como Bale, que lo hizo el martes), trabajando con distintos niveles de carga para afinarse físicamente. Pero este viernes saltó al césped y será titular en Valencia, donde el Madrid busca tres puntos que le permitan seguir escalando en la clasificación, en la que es sólo cuarto.