Jémez: "Podría haber acabado en el Sevilla, pero di mi palabra"

LAS PALMAS

Jémez: "Podría haber acabado en el Sevilla, pero di mi palabra"

Jémez: "Podría haber acabado en el Sevilla, pero di mi palabra".

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

"No tenía ninguna necesidad de venir. Podía permitirme el lujo de retirarme ya. Pero le di mi palabra a Miguel Ángel Ramírez y eso es suficiente”.

Como su forma de interpretar el juego, Paco Jémez habla a pecho descubierto. Tan directo como sincero, expeditivo su discurso como cuando jugaba de central. "Aunque tengo la última palabra, siempre consulto con mi gente de confianza las decisiones que tomo. Y nadie me dijo que viniera a Las Palmas", dijo este viernes en los canales oficiales del club.

"No tenía ninguna necesidad de venir. Podía permitirme el lujo de retirarme ya", asegura. Para él, la palabra está por encima de todo: "Si hubiese esperado más, posiblemente hubiera podido ir al Sevilla. Pero le di mi palabra a Miguel (el presidente), y eso es suficiente".

Así se gestó su fichaje: "Cuando me llamó, le dije que buscara entrenador porque hasta Navidad no iba a firmar con nadie y que se buscara entrenador. Le dije que, si esperaba, me venía a Las Palma". "Quiero jugadores mercenarios, que se dejan la vida por ganar dinero. Los sentimientos se van”, añadió.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Deportivo 17 4 5 12
19Las Palmas 14 4 2 15
20Málaga 13 3 4 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Málaga L-05/02 21:00
Athletic - Las Palmas V-09/02 21:00
Las Palmas - Sevilla S-17/02 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar