W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Jémez: "Podría haber acabado en el Sevilla, pero di mi palabra"

"No tenía ninguna necesidad de venir. Podía permitirme el lujo de retirarme ya. Pero le di mi palabra a Miguel Ángel Ramírez y eso es suficiente”.

Las PalmasActualizado a
Jémez: "Podría haber acabado en el Sevilla, pero di mi palabra"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Como su forma de interpretar el juego, Paco Jémez habla a pecho descubierto. Tan directo como sincero, expeditivo su discurso como cuando jugaba de central. "Aunque tengo la última palabra, siempre consulto con mi gente de confianza las decisiones que tomo. Y nadie me dijo que viniera a Las Palmas", dijo este viernes en los canales oficiales del club.

"No tenía ninguna necesidad de venir. Podía permitirme el lujo de retirarme ya", asegura. Para él, la palabra está por encima de todo: "Si hubiese esperado más, posiblemente hubiera podido ir al Sevilla. Pero le di mi palabra a Miguel (el presidente), y eso es suficiente".

Así se gestó su fichaje: "Cuando me llamó, le dije que buscara entrenador porque hasta Navidad no iba a firmar con nadie y que se buscara entrenador. Le dije que, si esperaba, me venía a Las Palma". "Quiero jugadores mercenarios, que se dejan la vida por ganar dinero. Los sentimientos se van”, añadió.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario