W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Pavón: "Prefiero ir al Mundial que ganar la Libertadores"

Cristian Pavón pasó por los micrófonos de La Oral Deportiva y TyC e hizo un extenso repaso de lo que espera en esta segunda parte de la temporada que recién comienza.

Actualizado a
Pavón: "Prefiero ir al Mundial que ganar la Libertadores"
Marcelo Endelli

Cristian Pavón pasó por los micrófonos de La Oral Deportiva y TyC e hizo un extenso repaso de lo que espera en esta segunda parte de la temporada que recién comienza. También de sus posibilidades de estar en la lista final de Sampaoli para el Mundial.

Objetivo. "Prefiero ir al Mundial antes que ganar la Copa Libertadores"

Momento. "Estoy muy tranquilo, disfrutando del día a día de Boca. Venimos haciendo las cosas bien, esperamos poder seguir en este camino".

Visita. "Sé que Sampaoli viene mañana al entrenamiento, vamos a ver qué pasa. Se disfruta mucho estar en Argentina. Los jugadores que están al lado son monstruos".

San Lorenzo. "Sabíamos que el fin de semana teníamos que ganar para seguir con la misma ventaja. Contra San Lorenzo tenemos que hacer nuestro juego para llevarnos los tres puntos".

Tévez. "A Tévez lo conozco desde que volvió de la Juve y tengo una relación muy buena. Cada vez me siento mejor con la camiseta de Boca. Me entreno fuerte para estar bien el fin de semana y no me siento el dueño del puesto".

Evolución. "Ahora no me apuro tanto con la pelota y juego más en equipo, aportando no tanto a lo individual y más a lo grupal".

Messi. "El día que me tocó entrar con Argentina, e hice la pared con Messi, todos empezaron a hablar de una sociedad mía con él. A mi me pone contento, es muy lindo escuchar eso. Sabía que tenía que aprovechar mi momento en Argentina y, por suerte, lo hice".

El Arsenal. "Me pone contento que me quiera el Arsenal, pero lo analicé y decidí quedarme, más que nada porque falta poco para el Mundial".

Libertadores. "Sabemos que la Libertadores es lo más importante para el club, para la gente y para nosotros. Tenemos que dar todo para ganar esa Copa".

Ídolos. "Mi ídolo es Messi pero miro mucho a Neymar. Ni en pedo la paro de espalda como Neymar. Miro muchos videos de él, pero después en el entrenamiento no me salen sus jugadas".