W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Rémy: "Paco Jémez es pasado. No mentí, sólo dije la verdad"

El delantero quiere pasar página de su relación exentrenador. El director deportivo, Ramón Planes, asegura que siguen "buscando un medio centro".

GetafeActualizado a
Rémy entrenando con el Getafe.
JESUS RUBIODIARIO AS

La segunda y última incorporación del Getafe en el mercado invernal, Loïc Rémy, ha sido presentado. El francés lleva ya unos cuantos entrenamientos con su nuevo equipo y se siente dispuesto a jugar el derbi del fin de semana: "Me encuentro bien, estoy entrenando y me siento preparado para jugar el domingo". El nuevo delantero de Bordalás se ofrece como hombre polivalente en el ataque: "Tengo que intentar hacerlo bien desde el principio y que el entrenador decida. Me gustaría aportar y marcar goles. Puedo jugar como delantero centro o como extremo".

Su final en Las Palmas, de donde llega cedido no ha sido el esperado y el futbolista trae esa espina clavada. De su desencuentro den Paco Jémez prefiere hablar poco: "Mi desacuerdo con el entrenador fue una gran decepción. Estaba dispuesto a ayudar a Las Palmas, pero no quisoNo me quería ir, la decisión fue del entrenador. No quiero mirar más allá porque ahora es pasado. Aquello es pasado y ahora quiero centrarme en mi nuevo equipo. Para mí no hay realmente mucho más que hablar, no mentí, sólo dije la verdad. Tenemos diferentes versiones, él tiene la suya y yo tengo la mía. No estamos aquí para juzgar a nadie. Ahora estoy concentrado en el Getafe. Hay jugadores jóvenes y yo puedo aportar experiencia y otras cosas". Incluso no descarta continuar después del treinta de junio: "Si estoy feliz aquí habrá que hablar con el club, pero podría continuar".

La presentación de Rémy corrió a cargo del director deportivo de la entidad, Ramón Planes, que explicó el motivo por el que no se había fichado a un medio centro en el mercado de invierno: "El mejor fichaje es no fichar mal. Nos hace falta un jugador en esa posición y tuvimos tres opciones de La Liga que no pudieron concretarse. Tenemos fichas libres y seguimos buscando"