presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

El temporal de frío y nieve amenaza la jornada en España

LIGA SANTANDER

El temporal de frío y nieve amenaza la jornada en España

El temporal de frío y nieve amenaza la jornada en España

Alerta roja en Cantabria y Asturias. 27 provincias bajo amenaza. Peligran el Alavés-Celta, Osasuna-Rayo y Numancia-Reus. Oviedo-Sporting, en menor medida.

Madrid

La jornada de fútbol (y de otros deportes al aire libre) de este fin de semana está seriamente amenazada por el temporal de frío y nieve. Desde hoy y hasta el sábado (el domingo, en menor medida), 27 provincias de España se mantendrán en alerta. Especialmente duro será en la parte norte del país, siendo Cantabria y Asturias las únicas con nivel de alerta roja. Ambas comunidades se encuentran en situación de riesgo extremo por nieve, y se esperan espesores superiores a los 40 centímetros.

La nieve alcanzará desde hoy a 27 provincias españolas, tanto en el norte de la Península como en zonas de Cataluña y en las sierras del sureste de Andalucía.

El partido Alavés-Celta (sábado, 18:30 horas) es el más amenazado de suspensión en Primera. La previsión de Aemet (Agencia Estatal de Meteorología) es que durante hoy y todo el viernes nieve sin cesar en Vitoria, estando en alerta naranja. Para la hora del partido la previsión es de riesgo, aunque ya se baja a alerta amarilla.

FUTBOL 14/15Imagen de Mendizorroza nevado.

En Segunda, los partidos más amenazados son el Osasuna-Rayo, Numancia-Reus y, en menor medida, el Oviedo-Sporting.

En Pamplona ya se han suspendido en la presente temporada dos partidos por estar nevado el estadio de El Sadar, el Osasuna-Nástic y el Osasuna-Valladolid. El partido contra el Rayo será el viernes a las 21:00 horas y a esa hora la previsión es de nieve. La capital navarra estará en alerta naranja, en alerta de 'riesgo importante'.

El Numancia-Reus será el domingo a las 18:00 horas. Está previsto que nieve en Soria, aunque de forma moderada, tanto viernes como sábado, y muy ligeramente en la tarde del domingo.

Oviedo-Sporting. Aunque Asturias sea una de las dos comunidades que están en alerta roja (riesgo extremo) hoy y mañana, como el partido es el domingo a las 18:00 horas la previsión es de fuertes lluvias pero no ya de nieve.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar