Tomás Roncero, el más mencionado en Twitter

MEDIOS

Tomás Roncero, el más mencionado en Twitter

Tomás Roncero, el más mencionado en Twitter

El redactor jefe de AS supera a Alejandro Sanz, Enrique Iglesias y Sergio Ramos en el ránking de menciones de enero en la red social.

Tomás Roncero fue el personaje público más mencionado en Twitter en el mes de enero. Así lo ha reflejado la cuenta @Famorazzi, que se promociona en su web como “el portal donde encontrar información fiable sobre personas públicas en la red”. Un total de 392.297 menciones le auparon hasta el número uno del ránking por delante de estrellas como Alejandro Sanz y Enrique Iglesias.

A Roncero el dato ni le estresa ni le preocupa. “Es un mundo todavía por explorar. Me sorprende la magnitud de las celebridades que han quedado por detrás, pero no saco pecho. Imagino que la traumática eliminación del Real Madrid en Copa ha influido lo suyo”, reflexiona.

Efecto directo. Con el histórico Pepinazo del Leganés todos se acordaron de Roncero. Sus tuits, vídeos y reacciones se dispararon especialmente tras el pitido final. Pero él insiste. Cero agobios. “Ojalá siguiéramos en Copa y no estuviera en esa clasificación. Agobian la crisis o los desastres naturales. Esto es inofensivo", apunta el redactor jefe de As.

La clasificación.

El podio lo completan Alejandro Sanz, segundo con 299.280 menciones y 19 millones de seguidores, y tercero Enrique Iglesias con 247.577 y 14 millones de fans. Asoman en cuarto lugar Sergio Ramos y en quinto Miguel Ángel Revilla con su notable tirón mediático (ver tabla).

El dato llega cuando la cuenta de Roncero ha superado los 900.000 seguidores. Cifras notables para un año que empieza y que tiene por delante la eliminatoria de Champions ante el PSG. A @As_TomasRoncero le espera un 2018 de mucho tirón.

 

Ránking de Enero de 2018

1. Tomás Roncero (392.297)
2. Alejandro Sanz (299.280)
3. Enrique Iglesias (247.577)
4. Sergio Ramos (226.607)
5. Miguel Ángel Revilla (219.379)

0 Comentarios

Normas Mostrar