W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

The New York Times repasa la carrera de Martin Odegaard

El prestigioso diario estadounidense repasó la trayectoria del futbolista noruego y sus aspiraciones de hacerse un hueco en la primera plantilla del Real Madrid.

Actualizado a
The New York Times repasa la carrera de Martin Odegaard
ASTV

El diario estadounidense 'The New York Times' repasa la historia de Martin Odegaard, futbolista del Real Madrid cedido en el Heerenveen. El jugador noruego, que estuvo en las categorías del equipo blanco, aspira a regresar a la entidad de Concha Espina para poder jugar en el primer equipo.

Martin Odegaard fue considerado una de las grandes promesas del fútbol europeo. Debutó a la edad de 15 años en la liga Noruega, siendo el jugador más joven en hacerlo en su país. Al poco tiempo, su selección le convocó, también siendo el futbolista de menor edad en representar a su país.

The New York Times repasa como todos los grandes de Europa (Bayern, Liverpool, Manchester United...) estuvieron detrás suya y, al final, recaló en la categorías inferiores del Real Madrid, siendo su entrenador en el Castilla Zinedine Zidane. La entidad blanca decidió cederle al Heerenveen para que tuviese más minutos y adquiriese más experiencia.

El diario estadounidense destaca su aura de estrella, como sin hacer un gran partido con su actual club, los aficionados le claman y le piden un autógrafo. Aunque matizan: todavía no está listo para ser una superestrella capaz de desplazar a Cristiano Ronaldo o Isco.