W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES | BARCELONA 1 - VALENCIA 0

Paulista: "Puede que en un fallo defensivo metieran el gol"

El central valencianista analizó la derrota del Valencia en el Camp Nou en el 'flash interview'. "Hay que mejorar para el próximo partido", confesó.

MéxicoActualizado a
Gabriel Paulista, concentrado en el Camp Nou.
ALBERT GEAREUTERS

Gabriel Paulista, central del Valencia, compareció en los micrófonos de 'Gol' al término del encuentro de Copa, en el que su equipo cayó derrotado en el Camp Nou ante el Barça por 1-0.

Análisis del partido: "Nosotros sabemos que aquí es muy difícil jugar contra el mejor equipo del mundo. Lo hicimos bien defensivamente. Ahora hay que ver qué hicimos bien y mal para mejorar en el próximo partido".

Sobre las ocasiones del Barça: "En la primera parte nosotros jugamos muy atrás. En la segunda mejoramos un poco intentando salir con balón e hicimos ocasiones de peligro. Ellos son muy buenos y no fallan. En una ocasión de gol que tuvieron, no sé si por fallo defensivo, metieron el gol. Hay que pensar en el próximo partido".

Ferrán Torres: "En Mestalla podemos sacarlo adelante"

También charló sobre el encuentro el canterano Ferrán Torres, que se mostró optimista de cara a la vuelta de la próxima semana.

De menos a más: "El Barça es un equipo que achica mucho los espacios. Nos ha costado un poco en la primera parte y luego hemos sabido resolver los problemas y hemos hecho un gran partido".

Confianza: "El equipo está a un gran nivel, capaz de hacer cualquier cosa. En Mestalla podemos sacarlo adelante".

Primer equipo: "Ha sido un orgullo jugar una eliminatoria como esta, de un nivel así, en un campo como este. Me he sentido muy bien. Espero seguir sumando minutos y que podamos pasar a la gran final".

Jugar contra jugadores como Messi: "Es un sueño que todo niño quiere cumplir. Yo soy uno de los afortunados y toca seguir trabajando".

Montoya: "Para la vuelta estamos vivos"

El tercer jugador valencianista que compareció en zona mixta fue el lateral Martín Montoya, que confía en dar la vuelta a la eliminatoria en el choque de Mestalla.

Balance del partido: "Fue un partido muy disputado, sabíamos que iba a ser muy difícil. Para la vuelta estamos vivos y contentos por el resultado. Sabemos que el Barça ataca mucho, tienen muchas ocasiones y jugadores desequilibrantes. Hemos aguantado hasta el final y estamos vivos todavía".

Objetivo: "Nuestro objetivo era marcar gol porque así en Mestalla se habrían puesto las cosas mejor. Hemos aguantado el resultado e intentar no encajar goles como le ocurre aquí a los equipos visitantes".

Próximos partidos: "Nos toca un partido muy importante contra el Atleti en liga este fin de semana. Todos los partidos son difíciles. Ahora a descansar y pensar en el próximo partido".

Vuelta en Mestalla: "Tenemos ilusión y muchas ganas de poder llegar a la final".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario