W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES | BARCELONA 1-VALENCIA 0

Suárez: "No nos tiraron a puerta"

"Nos queda mucho por delante. Conseguimos lograr u mínimo de ventaja y el Valencia de local, antes su afición, son muy intensos y muy fuertes", dijo.

BarcelonaActualizado a
Suárez: "No nos tiraron a puerta"
ASTV

Racha: "Nos queda mucho por delante en la eliminatoria. Conseguimos lograr u mínimo de ventaja y el Valencia de local, antes su afición, son muy intensos y muy fuertes".

Méritos: "Lo que nos deja tranquilos es que ellos no nos crearon peligro en todo el partido. Hicimos un esfuerzo muy grande por conseguir uno de los objetivos, que era no encajar ningún gol. No sé ni si chutaron a nuestra portería durante todo el partido, en cambio, nosotros, tiramos muchas veces e insistimos a sus defensas".

Pugnas: "Todos queremos ganar los duelos y el partido y es normal que te acabes peleando con los rivales. Son cosas que suceden sobre el terreno de juego".

Otro gol: "Hay que ayudar al equipo en lo que sea, marcando, luchando y dejándonos la piel. Al final acabamos con ventaja, que es lo que buscábamos para afrontar el partido de la semana que viene en Valencia".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario