Competición
  • Liga MX Apertura
  • Champions League
  • Europa League
  • NBA
  • MLS - Liga USA
Liga MX Apertura
León FC León FC LEO

-

Pumas Pumas PUM

-

Toluca Toluca TOL

-

Necaxa Necaxa NEX

-

Tigres Tigres TIG

-

Pachuca Pachuca PAC

-

Xolos Xolos TIJ

-

Chivas Chivas GDL

-

Europa League
NBA
Charlotte Hornets Charlotte Hornets CHA

-

Indiana Pacers Indiana Pacers IND

-

Detroit Pistons Detroit Pistons DET

-

Chicago Bulls Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards Washington Wizards WAS

-

New York Knicks New York Knicks NYK

-

Boston Celtics Boston Celtics BOS

-

New Orleans Pelicans New Orleans Pelicans NOP

-

Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers PHI

-

Minnesota Timberwolves Minnesota Timberwolves MIN

-

Houston Rockets Houston Rockets HOU

-

Memphis Grizzlies Memphis Grizzlies MEM

-

Cleveland Cavaliers Cleveland Cavaliers CLE

-

San Antonio Spurs San Antonio Spurs SAS

-

Orlando Magic Orlando Magic ORL

-

Utah Jazz Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers Portland Trail Blazers POR

-

Sacramento Kings Sacramento Kings SAC

-

Phoenix Suns Phoenix Suns PHX

-

Denver Nuggets Denver Nuggets DEN

-

MLS - Liga USA
Inter Miami CF Inter Miami CF INM

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Orlando City Orlando City ORL

-

Montreal Impact Montreal Impact MON

-

DC United DC United WDC

-

New England Revolution New England Revolution NER

-

Atlanta United FC Atlanta United FC ATL

-

New York City New York City NYC

-

FC Cincinnati FC Cincinnati CIN

-

Chicago Fire Chicago Fire CHI

-

FC Dallas FC Dallas DAL

-

Los Angeles FC Los Angeles FC LAFC

-

Minnesota United FC Minnesota United FC MIN

-

Philadelphia Union Philadelphia Union PHI

-

Houston Dynamo Houston Dynamo HOU

-

Los Angeles Galaxy Los Angeles Galaxy LAG

-

Nashville SC Nashville SC NSC

-

Columbus Crew Columbus Crew CRW

-

Colorado Rapids Colorado Rapids COL

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Portland Timbers Portland Timbers POR

-

Vancouver Whitecaps Vancouver Whitecaps VAN

-

San José Earthquakes San José Earthquakes SJE

-

Austin FC Austin FC AUS

-

LA CHICA DEL AS

Las 31 deportistas del mes de enero

Ana Ivanovic (Belgrado, 30 años)

Colgó la raqueta en diciembre de 2016. En su palmarés, luce el título de campeona de Roland Garros en 2008, año en el que también fue finalista del Abierto de Australia. La serbia cerró una carrera con 15 títulos y la satisfacción de haber subido hasta lo más alto del ránking: número uno en 2008. Ahora es una de las embajadoras de la marca de lencería Intimissimi.

Foto:

Actualizado:

Gelete Burka

La atleta etíope Gelete Burka despidió 2017 con victoria en la San Silvestre Vallecana, en la que se impuso con facilidad. Es una enamorada de la carrera madrileña, la mejor del mundo. Ya había ganado en 2012.

Foto: DANI SANCHEZ DIARIO AS

Actualizado:

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid despidió 2017 tras ganar el primer título liguero de su historia. ¡A por el 2018!

Foto:

Actualizado:

Ana Carrascosa (Valencia, 37 años)

Logró dos bronces mundialistas, además de un oro, dos platas y un bronce europeos en la categoría de -52 kilos. Ya retirada, se dedica a la formación de alumnos y tiene una escuela de judo.

Foto:

Actualizado:

Ruth Beitia

Celebró su primer Año Nuevo como atleta retirada. La vigente campeona olímpica de salto de altura ha abandonado la competición por problemas físicos, pero sigue siendo feliz. Tiene muchos proyectos por delante.

Foto: DIARIO AS

Actualizado:

Anne Fernández (19 años)

Recibe sonriente un 2018 en el que está destinada a regalar muchas alegrías al rugby español. Este curso tiene Europeo de XV y Series Mundiales de seven con la Selección nacional y es una de las líderes de Cisneros, que aspira a todo en la Liga Iberdrola.

Foto: PAULINO ORIBE DIARIO AS

Actualizado:

Laia Sanz

La catalana logró su segundo mejor resultado en un Dakar. Terminó duodécima y feliz: “Muy contenta, muy cerca del top-10, también por haber salido en ocho dakares y haber terminado todos".

Foto:

Actualizado:

Mikaela Shiffrin

La estadounidense Mikaela Shiffrin, de 22 años, completó una primera semana de 2018 fantástica. Arrancó el 1 de enero con triunfo en Oslo, siguió en Zagreb y Kranjska Gora, y remató ayer de nuevo en Eslovenia. Lleva nueve victorias esta temporada y un total de 40 en la Copa del Mundo. Será una de las estrellas de los Juegos de Invierno, en febrero.

Foto: Nisse Schmidt/Agence Zoom Getty Images

Actualizado:

Elina Svitolina

Fue la campeona más madrugadora del tenis en 2018. La primera en levantar un trofeo, en Brisbane. La ucraniana de 23 años ya había sido en 2017 la que más títulos ganó: Taipei, Dubai, Estambul, Roma y Toronto.

Foto: SAEED KHAN AFP

Actualizado:

María Montejano (Barcelona, 1986)

Es la pionera del skeleton en España. Era velocista de atletismo y probó con el trineo en 2008. Desde entonces ha progresado en el tubo en Copa del Mundo.

Foto: DIARIO AS

Actualizado:

Amelia y Estela

Amelia Romero y Estela García fueron protagonistas en los premios Umbro Futsal Awards: Ame como segunda mejor jugadora del mundo y Estela como mejor portera del planeta, después de un curso de ensueño con el Futsi Atlético

Foto: DIARIO AS

Actualizado:

María Sharapova

En ausencia de la campeona del Abierto de Australia 2017, Serena Williams, María Sharapova, vencedora en 2008, fue la estrella femenina del sorteo de los cuadros de este año: “Es especial estar de vuelta”.

Foto: DAVID GRAY REUTERS

Actualizado:

Alejandra Salazar

El pádel sintió su lesión de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en junio, pero Alejandra Salazar Madrid, 32 años) está lista: regresó a la pista en Brunete y con Marta Marrero arrancará el WPT como número dos.

Foto: DIARIO AS

Actualizado:

Gisela Pulido

Ya no es la niña que ganó con diez años su primer Mundial de kitesurf (freestyle) hasta acumular diez títulos. A sus 24 años tiene un gran reto: surfear las olas más grandes del planeta con kite. En 2018 tocan Jaws (Hawái), Cloudbrake (Fiyi) y Teahupoo (Polinesia Francesa).

Foto: Santiago Molina

Actualizado:

Aida Nuño

Cruzó con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro salpicado en barro la meta de Legazpi. Con 34 años, la asturiana alcanzó su sexto Campeonato de España de ciclocross. Un recital que disfrutó en la ceremonia del podio, enfundada en el sexto maillot rojigualda de su colección.

Foto:

Actualizado:

Garbiñe Muguruza

Campeona ya con 24 años en Roland Garros y Wimbledon, cayó en Australia por sorpresa ante la taiwanesa Su Wei Hsieh, lo que la dejó sin posibilidades de asaltaar el número uno del mundo.

Foto: EDGAR SU REUTERS

Actualizado:

Lydia Valentín

Casi diez años ha tardado Lydia Valentín en colgarse la plata de Pekín. En el acto no faltó nadie: familia, amigos y compañeros abarrotaron el COE. Antes tuvo otra sorpresa, el pabellón principal de Ponferrada llevará su nombre.

Foto: DANI SANCHEZ DIARIO AS

Actualizado:

Amandinha

Amanda Lyssa, más conocida por Amandinha, fue nombrada por cuarta vez consecutiva la mejor jugadora del mundo de fútbol sala. A sus 23 años, la brasileña ya tiene el récord de títulos individuales. Una hegemonía con acento carioca.

Foto:

Actualizado:

Alejandra Aznar

Uno de los talentos de la Liga Iberdrola de waterpolo es Alejandra Aznar (Barcelona, 2000), cuarta máxima goleadora. Fue MVP del Europeo juvenil, que ganó España, y ha ido a convocatorias de la absoluta. Actualmente juega en el Sant Andreu.

Foto: JAVIER GANDUL DIARIO AS

Actualizado:

Amanda Sampedro

Amanda Sampedro (Madrid, 24 años) es todo coraje y corazón. El lema del club de sus amores, el Atlético de Madrid. Su entrega y carácter la han convertido en líder de su equipo y pieza fundamental de la Selección.

Foto: RAFA APARICIO DIARIO AS

Actualizado:

Silvia Domínguez

La capitana disputó la final de la Copa de la Reina ante el UniGirona, conquistando para el Perfumerías Avenida su séptima Copa de la Reina, en su séptima final consecutiva.

Foto: EDUARDO CANDEL DIARIO AS

Actualizado:

Erika de Souza

Erika es la nueva Reina de Copas. La brasileña conquistó con el Perfumerías Avenida su séptimo título (cuatro con el Ros Casares y tres con el equipo salmantino) y supera los seis cetros de Marta Fernández. Nunca ha perdido una final: lleva siete de siete.

Foto: Javier Cebollada EFE

Actualizado:

Zagitova

Si Javi Fernández se llevó en Moscú su sexto Europeo de patinaje sobre hielo, la prometedora rusa Alina Zagitova, de 15 años, ganó su primer oro en la prueba femenina. Batió a Medvedeva y Kostner, dos estrellas consagradas.

Foto: TOSHIFUMI KITAMURA AFP/Getty Images

Actualizado:

Laura Ester

Laura Ester (Barcelona, 1990) recibió un regalazo en su 28 cumpleaños, al ser nombrada la mejor waterpolista de Europa en 2017 por la LEN. En su palmarés relucen un oro mundial, una plata olímpica, cuatro Champions...

Foto: ANUARI WATERPOLO CATALÁ

Actualizado:

Xantal Giné (Rubí, 1992)

Ha sido una de las titulares indiscutibles de las RedSticks de hockey hierba en su gira oceánica de cinco partidos contra Australia cuatro empates y una derrota). Esta defensa es pieza clave en el Polo.

Foto: PEPE ANDRES DIARIO AS

Actualizado:

Theresa Zabell

Dos veces campeona olímpica de vela en la clase 470, fue la inspiradora del concierto que rindió homenaje en Pozuelo de Alarcón a los deportistas españoles de élite, a través de la Fundación Ecomar, que preside.

Foto: PEPE ANDRES DIARIO AS

Actualizado:

Marta Pérez

Licenciada en Medicina y de 24 años, Marta Pérez es, junto a Solange Pereira, la nueva cara del 1.500 femenino. En 2017 corrió el milqui en 4:05.82, mejor marca nacional de la temporada.

Foto: EDUARDO CANDEL DIARIO AS

Actualizado:

María Victoria

Cuando María Victoria Pavón apareció en el Leganés junto a su marido Felipe Moreno, el equipo coqueteaba con la desaparición. Diez años después, el Lega vive un auténtico sueño y Pavón es la madre de este Leganés. Con mano firme, una economía austera y trato familiar ha llegado el éxito.

Foto: JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Actualizado:

Lourdes Mohedano (Córdoba, 22 años)

Medalla de plata en los Juegos de Río 2016, aparcó por un día la gimnasia rítmica para desfilar en la pasarela de la Madrid Fashion Week portando los diseños de Ulises Mérida.

Foto: Angel Diaz EFE

Actualizado:

Caroline Wozniacki (Odense, 27 años)

Encontró por fin premio en Melbourne. Ganó el Abierto de Australia en su 44ª participación en un Grand Slam. La victoria tuvo doble recompensa: también arrebató el número uno a Simona Halep.

Foto: Vince Caligiuri Getty Images

Actualizado:

Mihaela Ciobanu

Sopló el 30 de enero las 45 velas de su tarta de cumpleaños, y lo hizo como portera de balonmano en activo, tras abandonar su retiro para ayudar al Mavi de Gijón, en Primera. Ella, bronce olímpico con las Guerreras, aún da guerra.

Foto: JAVIER GANDUL DIARIO AS

Actualizado:

31 / 31