W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Los 7 'troncos' que jugaron en México y luego fueron convocados a su selección

1 / 7

Fabricio Fuentes

El defensa central llegó al Atlas en 2005 y aunque fue capitán, muy pocos se acuerdan de él. Ese mismo año fue convocado por primera vez con la Selección Argentina, en su debut, ante México, anotó un autogol.

Michael Orozco

El oriundo de California debutó como profesional con el San Luis en el 2006. Después de varios años en la Liga MX, el 15 de octubre de 2008 fue llamado por primera vez con la selección de Estados Unidos.

Lucas Barrios

Debutó en México en 2007 con el Atlas, sin embargo, Barrios dejó mucho que desear en nuestro país. Tres años después jugó su primer partido como seleccionado de Paraguay en partido ante Irlanda.

Sebastián Domínguez

Muchos lo catalogan como uno de los peores refuerzos del América. Llegó a Coapa en el 2008 y solo estuvo un torneo. En el 2009 fue convocado por Diego Armando Maradona a la Selección Argentina.

Ventura Alvarado

El mexicoamericano fue parte de las fuerzas básicas del América y recibió su oportunidad en el máximo circuito en el 2012. Sigue en la Liga MX pero no ha pasado nada destacado con él. Los Estados Unidos lo convocaron en el 2015 para un amistoso.

Jorge Villafaña

El californiano arribó a Santos Laguna en el 2015 y fue parte de la Selección de Estados Unidos por primera vez en enero del año pasado. Lleva cuatro partidos con el conjunto de las barras y las estrellas.

Álvaro Ramos

En el 2017 fue presentado como refuerzo del Club León pero no ha demostrado mucho en México. Ese mismo año tuvo la oportunidad de jugar con la Selección de Chile en un torneo amistoso.