W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS OCHO PARTIDOS

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: ridículo de los Lakers (-22) en Orlando

Los 50 puntos de CJ McCollum en menos de media hora son el gran titular de una jornada en la que ganaron entre otros Pacers, Nets y Hornets.

Actualizado a
CHICAGO, IL - JANUARY 26: Head coach Luke Walton of the Los Angeles Lakers yells at referee Bill Spooner #22 during a game against the Chicago Bulls at the United Center on January 26, 2018 in Chicago, Illinois. The Lakers defeated the Bulls 108-103. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Jonathan Daniel/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
JONATHAN DANIELAFP

PACERS 105 - GRIZZLIES 101

Myles Turner volvió al quinteto titular, anotó 15 puntos, capturó 11 rebotes, puso tres tapones y clavó los dos tiros libres decisivos en la quinta victoria de los Pacers en los últimos seis partidos. Marc Gasol (23 puntos y nueve rebotes) tuvo lanzamiento para ganar a 15 segundos del final y Wayne Selden (24 puntos) también lo intentó, pero los Grizzlies se fueron sin puntos en esa última posesión y la victoria se quedó en Indiana. Los cinco titulares de los Pacers anotaron en dobles dígitos.

MAGIC 127 - LAKERS 105

El triple decidió el partido en Orlando. Los Lakers solo anotaron cuatro de sus 20 intentos (20% de acierto) mientras los Magic, con un tercer cuarto escandaloso en el que batieron el récord de la franquicia con nueve aciertos, se fueron hasta los 18 en 32 intentos (+56%). En total, 14 triples más de los locales, una ventaja de 42 puntos (insalvable) desde la línea de tres. Mario Hezonja anotó cuatro de sus cinco intentos para 14 puntos, Fournier cinco de siete para 19 y Speights fue el máximo anotador con 21.

NETS 116 - SIXERS 108

El mejor partido de D'Angelo Russell (¡22 puntos y cinco asistencias en 17 minutos!) desde su lesión ayudó a los Nets a conseguir una victoria muy especial para Jahlil Okafor. El pívot, traspasado por los Sixers, anotó ocho puntos y se llevó el triunfo. Joel Embiid acabó con 29+14, Simmons aportó 24 y Redick otros 20, pero los de Philadelphia perdieron su tercer partido consecutivo y vuelven al 50% de victorias (24-24). Dinwiddie fue el máximo anotador del conjunto local con 27 puntos.

CAVS 91 - HEAT 89

LA CRÓNICA, AQUÍ.

HAWKS 110 - HORNETS 123

Noche histórica de Kemba Walker y victoria de unos Hornets que necesitan tantas como puedan llegar. El base, que se fue hasta los 38 puntos, anotó nueve triples (9/13), su mejor marca personal en la NBA y la mejor marca de la historia de la franquicia. Howard acabó con 20+12. 

CELTICS 103 - KNICKS 73

LA CRÓNICA, AQUÍ.  

BLAZERS 124 - BULLS 108

LA CRÓNICA, AQUÍ. 

SUNS 102 - MAVS 88

Con 20 puntos de TJ Warren y 21 del novato Josh Jackson (igualó su mejor marca), los Suns consiguieron batir a los Mavericks para cortar una racha de cinco derrotas consecutivas. Las mismas que llevan ahora mismo unos Mavs que además han perdido ocho de sus últimos nueve. La peor noticia del partido fue la horrible lesión de Isaiah Canaan.