W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN INSTAGRAM

Anna Kournikova vuelve a lucir un físico espectacular

Mes y medio después de convertirse en madre con Enrique Iglesias, la extenista ha parecido querer acallar los rumores de su maternidad.

Actualizado a
Anna Kournikova entrenando y con uno de sus hijos mellizos
Fotos Instagram @annakournikova

Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convirtieron en padres por partida doble a mediados de diciembre en una noticia que sorprendió al mundo al ser totalmente inesperada ya que consiguieron mantener el embarazo en absoluto secreto y ya es considerado uno de los acontecimientos mejor ocultados de los últimos años.

La pareja dio la bienvenida a mellizos, un niño y una niña a quienes han llamado Nicholas y Lucy y que presentaron hace dos semanas en Instagram publicando unas tiernas imágenes que rompían el hermetismo que han mantenido en sus 16 años de relación.

Los rumores y las respuestas de Isabel Preysler y Kournikova

Días antes, cuando no se había cumplido un mes de su nacimiento, se filtraron las primeras fotografías de la extenista rusa desde que desapareciera del ojo público en noviembre de 2016 y desde que diera a luz a sus dos primeros hijos. En ellas llamó mucho la atención ver lo bien que se ha recuperado del embarazo ya que parecía estar tan delgada como siempre.

La semana pasada, la propia Kournikova volvió a evidenciar que ha recobrado su figura en tiempo récord compartiendo un vídeo en Instagram el que aparece bailando en un yate el último hit de Enrique Iglesias, "El baño".

Verla tan recuperada sumado a que no haya ninguna fotografía de su embarazo, ha dado lugar a que se especule con que la pareja se ha convertido en padres mediante gestación subrogada.

Por el momento, ni la exdeportista ni Enrique Iglesias han hecho ninguna declaración acerca de su paternidad pero Isabel Preysler, la madre del artista, ha desmentido rotundamente que estos rumores sean ciertos afirmando que "es una tontería como una casa" y que es "ridículo".

"Fue un embarazo perfectamente normal, no ha tenido que guardar reposo en ningún momento. Anna no ha necesitado esconderse, lleva una vida muy sencilla y muy casera", dijo Isabel Preysler a la revista ¡Hola!

Ahora Anna Kournikova ha reaparecido en Instagram para publicar un vídeo que parece una indirecta para acallar los rumores sobre su maternidad. Con él, muestra alguna de sus rutinas de ejercicio y parece querer demostrar que su secreto para volver a lucir un físico envidiable es trabajar duro y mantenerse en forma.