Miguel Layún fuera de la Champions League

MEXICANOS POR EL MUNDO

Miguel Layún fuera de la Champions League

Miguel Layún

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El defensor mexicano no fue inscrito en la plantilla del Sevilla para la Liga de Campeones de Europa debido a su participación con el Porto.

El Sevilla se vio obligado a variar su lista UEFA tras la llegada de varios refuerzos en este mercado de invierno; sin embargo, Miguel Layún no podrá disputar la competición europea con el club español. Por su parte, Ganso es principal perjudicado, ya que se queda sin opciones de disputar la cita de octavos de final ante el Manchester United. 

Layún podrá disputar LaLiga, así como lo que resta de la Copa del Rey con el Sevilla, pero debido a su participación en la Champions League con el Porto durante el presente año futbolistico, no fue puesto en la lista de jugadores inscritos. Con el club portugués, el ex futbolista del América disputó dos partidos en la Liga de Campeones de Europa e incluso anotó un gol, pero esa participación le cierra la puerta ahora.  

Ganso espera minutos en Liga en lo que resta de campeonato, aunque su futuro está lejos de Nervión al considerar Vincenzo Montella que no tiene cabida en estos momentos en sus planes. Se quedó fuera de las últimas convocatorias y ni siquiera tuvo un ápice de protagonismo desde la llegada del italiano. El club sevillista trató de buscar una salida al jugador en este mercado, pero no hubo ningún movimiento que pudiera satisfacer a las diferentes partes.

Por su parte, Arana, Roque Mesa y Sandro, si estarán disponibles para reforzar al equipo en el campeonato continental.  

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 37 11 4 6
6Sevilla 33 10 3 8
7Celta 31 9 4 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Sevilla S-03/02 13:00
Sevilla - Girona D-11/02 12:00
Las Palmas - Sevilla S-17/02 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar