NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Laporte, sobre Iñigo: “Cuanta más competitividad, mejor”

El ya central del Manchester City, que debutó en la Premier con un solo entrenamiento, respalda el fichaje del Athletic. "Nunca me olvidaré de Bilbao ni del Athletic", remarca.

MéxicoActualizado a
Laporte debutó con el Manchester City.
LINDSEY PARNABYAFP

Aymeric Laporte debutó como titular casi nada más aterrizar con el Manchester City ante el West Bromwich (3-0) y una destacada actuación junto a Otamendi en el eje de zaga: “No me lo esperaba, solo había entrenado un día y he jugado, contento”, señala.

Llegar y besar el santo: “Espectacular y encima hemos ganado”, remata. Describe el vestuario del City como “increíble” y que le han acogido “muy bien”. No obstante, en unas declaraciones en El Larguero de la SER, apostilló que “nunca” se olvida “de Bilbao ni del Athletic, aunque estoy centrado en mi nuevo club”. Reconoce que el fichaje por el club rojiblanco de Iñigo Martínez desde la Real Sociedad puede suponer un buen espaldarazo ante su sensible marcha a la Premier: “Sí, cuanta más competitividad para un club, mejor. Deseo lo mejor para el Athletic y, si eso es lo mejor para el Athletic, muy bien. Si juega en el Athletic es por algo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?