W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Un renovado Levante para recibir al Real Madrid el sábado

Los granotas, animadores del mercado invernal de fichajes con siete incorporaciones: Coke, Fahad, Koke, Villar, Sadiku, Pazzini y Rochina.

ValenciaActualizado a
Los nuevos fichajes del Levante ya se entrenan con el equipo.
LEVANTE UDDiario AS

EI Levante ha sido uno de los grandes animadores del mercado invernal de fichajes. Hasta siete incorporaciones han hecho los azulgranas este mes de enero para reforzar un equipo que necesita una reacción inmediata si no quiere terminar con sus huesos en Segunda División tras su mala racha de sensaciones y resultados.

Los granota cerraron ayer mismo tres de sus fichajes. Casi sobre la bocina llegó Rubén Rochina, cuya negociación se prolongó casi hasta las 22:00 horas en las oficinas del estadio, con el jugador incluso presente allí. Finalmente se acordó su cesión procedente del Rubin Kazan. El más madrugador fue Armando Sadiku, delantero albanés de 26 años por el que se ha pagado una cantidad cercana al millón de euros al Legia de Varsovia. Y a primera hora de la tarde se anunciaba también la cesión del ariete italiano Giampaolo Pazzini, cedido del Hellas Verona hasta junio.

Además, también a última hora, se confirmó la salida de Nano Mesa terminando su cesión en Orriols.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario