W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Según profecía, hijo de Piqué y Shakira jugaría el Mundial 2034

La predicción de Mister Chip dicta que el descendiente del jugador del Barcelona y la cantante es el eslabón de una coincidencia que sucede cada 24 años desde 1938

MéxicoActualizado a
Según profecía, hijo de Piqué y Shakira jugaría el Mundial 2034

Para el Mundial 2034 aún no hay sede confirmada, pero la historia de los mundiales otorga un candidato a disputarlo pese a que faltan 16 años para que se celebre. Se trata de Milan, el hijo de Gerard Piqué y Shakira.

Según la profecía, que descubrió Mister Chip, cada 24 años un jugador con el nombre de algún club italiano incluido en el suyo disputa la Copa del Mundo con alguna Selección del orbe.

En 1938 comenzó la cadena de casualidades con el noruego Jørgen Juve, quien jugó el Mundial de Francia ese año. El segundo en la secuencia fue el portero argentino Antonio Roma en la Copa del Mundo de Chile 1962.

La inusual coincidencia continuó en nuestro país, 24 años después, con el mismísimo italiano Fernando de Napoli en México 1986. Y el caso más reciente que confirma la efectividad de la profecía se dio en Sudáfrica 2010, donde tuvo minutos Martín Palermo.

Es así como Milan Pique Mebarak se convierte en el principal candidato a participar en el Mundial de 2034. Aún sin haberlo visto jugar, y sin saber qué nacionalidad representaría, si la española o la colombiana, su edad sería la óptima para un futbolista, ya que tendría 21 años (actualmente tiene cinco), lo anterior lo hace el elegido para seguir esta escalofriante predicción.

SOLO FALTAN 1️⃣3️⃣4️⃣ DÍAS PARA QUE EMPIECE LA COPA DEL MUNDO🏆 LA PROFECÍA: Cuando el noruego Jørgen Juve (🇳🇴) jugó la...

Posted by 2010MisterChip on Wednesday, January 31, 2018