W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Associazione Calcio Milan
0
Società Sportiva Lazio
0
Finalizado

MILÁN 0 - LAZIO 0

Milan y Lazio se jugarán en Roma el pase a la final de Copa

Empataron 0-0 en San Siro en la ida de las semifinales de la Copa de Italia. Se jugarán el pase a la final del torneo el próximo 28 de febrero en el Estadio Olímpico.

MéxicoActualizado a
Dusan Basta y Hakan Calhanoglu.
Dusan Basta y Hakan Calhanoglu.MIGUEL MEDINAAFP

Tras la victoria de la Juventus sobre el Atalanta, Milán y Lazio se jugaron en San Siro esta noche la otra semifinal de ida de la Copa italiana, pero sin grandes emociones: el partido acabó sin goles, dejando todo abierto para la vuelta de febrero. El resultado reflejó las pocas ganas coperas que tenían los tifosi del Milán: el Meazza parecía un desierto, con apenas 17mil espectadores entre los casi 80mil asientos.

Los de Inzaghi fueron más activos en la primera mitad, con Immobile que desperdició una buena asistencia de Felipe Anderson y Milinkovic-Savic que, con un disparo desde fuera del área, se topó con Donnarumma. El partido estuvo bastante bloqueado, y se encendió en la reanudación, con los rossoneri que se despertaron gracias a las llegadas, desde el banquillo, de Cutrone, André Silva y Calhanoglu.

El turco tuvo la mejor ocasión: tras un centro de Suso, un cabezazo de Cutrone y una parada de Strakosha, el balón acabó entre sus píes, con la portería vacía delante. El ex del Bayer Leverkusen, sin embargo, increíblemente logró chutar fuera, algo que, quizás, era más complicado que marcar el gol. El marcador al final no se movió: rossoneri y biancolesti se jugarán el pase para la final en un mes, en el Olímpico.