W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Washington Redskins

Alex Smith regresará la NFC con los Washington Redskins

En un movimiento inesperado, los Washington Redskins unirán a Alex Smith a sus filas para la próxima campaña proveniente de los Kansas City Chiefs.

WashingtonActualizado a
Alex Smith regresará la NFC con los Washington Redskins
Getty Images

A casi un mes de haber finalizado la temporada regular, los Redskins no esperaron más tiempo y decidieron mover el mercado antes del Super Bowl LII. El conjunto de Washington incluirá en su roster de 2018 a Alex Smith, quarterback de los Chiefs, para la campaña entrante.

De acuerdo con The Kansas City Star, el conjunto del Este de la NFC se hará de los servicios del experimentado mariscal a cambio de dinero y picks de segunda y tercera ronda del Draft 2018. Ian Rapoport, insider de la NFL, informó que el movimiento se hará oficial este miércoles 31 de enero.

¿Pero qué no los Redskins ya tienen quarterback titular? Sí y no.

Este intercambio dejaría a Kirk Cousins en la agencia libre. Los de Washington tendrían que haber utilizado la etiqueta de jugador franquicia en él por tercer año consecutivo para retenerlo, situación que afectaría su tope salarial.

Entonces, ¿qué sucederá con Cousins?

Bueno, su futuro estaría en la división a la cual pertenecía Smith, pero no con los Chiefs. Diversos reportes establecen que los Broncos podrían ofrecerle un nuevo hogar al mariscal en Denver y ya no tendrían que deshacerse de su pick de primera ronda para conseguir al deportista. John Elway y Vance Joseph han llenado de elogios al de 29 años, por lo que su destino estaría en Colorado.