El Groupama-FDJ luce su maillot y confirma a Pinot en el Giro

CICLISMO

El Groupama-FDJ luce su maillot y confirma a Pinot en el Giro

Thibaut Pinot posa con el nuevo maillot del Groupama-FDJ

Twitter @EquipeFDJ

La escuadra francesa presentó a su nuevo patrocinador. Mantendrá los colores blanco, azul y rojo de la bandera francesa que lucirá Pinot en el próximo Giro.

El equipo FDJ ha presentado este miércoles su nuevo maillot y el acuerdo con la aseguradora francesa Groupama para la temporada 2018. El nuevo sponsor ocupará una gran parte de la parte del torso de la prenda. Pese a que el color del logo de la aseguradora es verde, el equipo mantendrá los colores blanco, azul y rojo de la bandera francesa que ha llevado en las últimas temporadas.

La mayore parte de la prenda será de color blanco, con franjas azules en los costados y pequeñas franjas azules, rojas y blancas , con una manga de color azul, la otra de color rojo y el culotte de color azul, con una parte de color blanca y final en color rojo.

Pinot repetirá doblete Giro-Tour

El acto de presentación también nos dejó la confirmación de que Thibaut Pinot será el jefe de filas del equipo en la próxima edición del Giro de Italia tras su gran experiencia en la edición del año pasado, en la que ganó la etapa de Asiago, fue top-10 en otras 7 etapas y finalizó cuarto en la clasificación general, a 37 segundos del podio.

Antes, Pinot competirá en el Tour de Haut-Var, la Volta a Catalunya y el Tour de los Alpes, donde el año pasado ya ganó la última etapa y fue segundo en la general a 7 segundos de Geraint Thomas. Tras el Giro, Pinot tomará la salida en los Campeonatos de Francia antes de participar en el Tour de Francia.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.