CSKA - REAL MADRID

Luka Doncic se tuerce un tobillo antes de viajar a Moscú

El base sufrió un esguince en el último entrenamiento en Madrid este miércoles y, en principio, parece que podrá jugar ante el CSKA.

0
Luka Doncic.
Emilio Cobos DIARIO AS

Pablo Laso cumple este jueves en la pista del CSKA de Moscú su partido 500 en todas las competiciones como entrenador del Real Madrid (18:00, Movistar+ y Esport 3). El técnico ya cuenta con 14 jugadores disponibles tras la recuperación de Randolph, pero en una temporada tan cargada los contratiempos se suceden. Este miércoles es Luka Doncic el que dio el susto. Esguince de tobillo en el entrenamiento previo al vuelo a Moscú, aunque en principio, y con las lógicas reservas, parece que podrá jugar ante el líder de la Euroliga.

Laso cuenta así lo sucedido: “Hemos tenido un pequeño percance al final del entrenamiento, algo que ya parece normal, y Luka Doncic se ha torcido el tobillo y no ha podido participar en los últimos minutos. Viaja y vamos a ver cómo está mañana, esperamos que no sea mucho. El resto están todos bien para un fin de semana largo, porque jugamos el jueves en Moscú y el sábado en Andorra”.