La Fórmula E presenta su nuevo y sorprendente diseño futurista
El certamen de monoplazas eléctricos ha publicado las primeras imágenes del nuevo monoplaza que debutará a finales de 2018.
Londres ha sido el escenario elegido por la FIA y la Fórmula E para presentar la nueva generación de monoplazas que competirán a partir de la quinta temporada en el certamen eléctrico.
Con un aspecto futurista para intentar diferenciarse del resto de categorías, el Gen2 destaca por incorporar el Halo y contar con el doble de capacidad para almacenar energía, permitiendo de esta manera a los pilotos completar un ePrix a mayor velocidad y sin necesidad de hacer una parada en boxes.
Por su parte, Jean Todt ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado por los ingenieros y técnicos que han participado en este proyecto: "Estos son tiempos muy emocionantes para la Fórmula E. Hoy mostramos por primera vez el diseño del coche de la próxima generación, y estoy seguro de que todos estarán muy entusiasmados por lo futurista y avanzado que es. Estoy muy orgulloso de que la FIA haya estado a la vanguardia del desarrollo de este monoplaza, es algo nuevo para la Federación, y el proyecto ha sido un gran éxito".